Home / ACTUALIDAD - 2 / Fuerza del Pueblo superó meta de 2 millones de afiliados

Fuerza del Pueblo superó meta de 2 millones de afiliados

Leonel: Este padrón concentra el esfuerzo de todo un pueblo

 

NUEVA YORK

El partido Fuerza del Pueblo (FP) ya superó los 2 millones afiliados, inscritos en su padrón de militantes.

Así lo hizo saber el líder de la FP, Leonel Fernández, y este 25 de septiembre, tal y como lo había anunciado, lo llevará a la Junta Central Electoral (JCE).

De acuerdo a un comunicado de la FP, con la inscripción de Richardson Moreno Rosario, que fue registrado en el distrito de Brooklyn, en Nueva York, esa organización arribó a los 2 millones de militantes en su padrón.

Fernández se encuentra en los Estados Unidos agotando una intensa agenda de contactos con la diáspora dominicana y con autoridades norteamericanas.

El precandidato presidencial de la Fuerza del Pueblo y de otras organizaciones políticas dominicanas, dijo sentirse muy contento, pues los objetivos planteados por su partido, se han logrado en tan solo 36 meses.

En ese sentido, exhortó a la dirigencia de su partido a que no se detengan aquí, ya que se debe continuar con las inscripciones y, ahora, fidelizando a los afiliados para llevarlos a votar a todos en febrero y en mayo.

Fernández dijo, además, que este ha sido un logro de cada uno de los miembros de la FP que salieron a las calles y espacios públicos, en cada rincón del país y del exterior, donde residen dominicanos.

"Este padrón concentra el esfuerzo de todo un pueblo", señaló.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia destruyente tren ucranianos con 1,200 soldados abordo

Soldado roba tanque y lo entrega a Rusia   UCRANIA Las fuerzas ...