Home / ACTUALIDAD - 2 / Vida después de la vida.

Vida después de la vida.

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Vida después de la vida es el título de uno de mis libros que acabo de trabajar en estos momentos, no ha sido publicado, ojalá encuentre el apoyo de alguna institución o persona que me ayude a lanzar esta interesantísima obra de 25 breves capítulos que nos aporta la esperanza de conocer el destino de nuestros seres queridos que han partido de nuestro lado.

Víctor Martinez ha querido recopilar los escritos que a través de sus Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo han sido publicados, en diferentes fechas, durante estos diez años.

La razón que me ha motivado a compartir estos, ha sido el dolor profundo que he sentido al tener que ver desde lejos a tantos seres queridos que han partido a la Casa del Padre, muchos a destiempo por su temprana edad, pero, sobre todo, sentir en mi corazón el dolor de padres y madres derrumbados, abatidos, hijos profundamente tristes, parejas que se han sentido abandonadas y abuelos desconsolados.

Definitivamente que sin importar qué tanta fe tengamos, ver la partida sobre todo inesperada de un ser muy querido, es algo para lo que nunca estaremos preparados.

Ojalá que estos Mensajes de Amor sirvan como bálsamo del Espíritu Santo, quien a través, de mis humildes escritos ha querido dejar en los corazones de quienes lo invocan un aliciente, una esperanza, una dosis de paz y de amor que ayude a quienes están pasando por situaciones tan tristes a aceptar la voluntad del Padre, sin perder la fe y manteniendo la esperanza de que sus seres queridos han pasado a formar parte de los hijos predilectos, elegidos por Dios, para cumplir una nueva misión en su Reino.

Hemos incluido los siguientes temas: ¿Qué nos espera después de la muerte? Cómo vivir un duelo. Cuando la muerte nos sorprende. Seres de luz. Ellos se nos fueron ¿Dónde están nuestros difuntos? Grito de una madre desesperada: ¿Dónde está mi hijo (a), Señor? Nunca invocar a nuestros difuntos. El Juicio final ¿En el purgatorio, en el cielo o en el infierno? El misterio de la muerte. Religiones y muerte. ¿Dónde va el alma? ¿Qué sucede después de la muerte? La cruda realidad de la muerte. Vida y Alma. El sueño y la muerte. ¿Es el espíritu un alma inmortal? Mi opinión acerca de la muerte. Hay que aceptar el Misterio de la Muerte. Morir en paz. La vida después de la muerte. El día de los difuntos ¿Qué es la vida? ¿Y qué sucede con los que se suicidan? Dialogando con la muerte.

Después de pasarme varios días trabajando este tema, he llegado a dos conclusiones:

1. Dada la realidad de que a todos nos llegará esta hora, deberíamos pensar un poco en el estilo de vida que estamos llevando. La falta de perdón, el odio, los celos, las envidias, los conflictos, la falta de paz, el no dar amor, el pecado, ocupan una parte muy importante en nuestro interior, quitándole su espacio a la presencia del Espíritu Santo, pues tal como nos lo dijo el Señor, “Somos templo del Espíritu Santo”, frente a esta realidad nos sentimos vacíos, infelices y vivimos sin paz.

2. La vida es corta, debemos vivir cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día al máximo, pues no sabemos cuando nos visitará la muerte, vivir al máximo significa que hay que trabajar sin descanso, arduamente por forjar un mundo mejor, que debemos ser felices, disfrutar la vida, compartir amor con nuestros seres queridos, bailar, cantar, beber, pasear, todo sin excesos, pero sobre todo orar y convertir a Dios en el centro de nuestra vida.

Ojalá en algún momento puedas disfrutar de esta gran obra que aumentará tu fe y te responderá grandes interrogantes.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo que nos brinda nuestra hermana Antonieta Rodríguez.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El cariño de las Seniors

  AYUDAME A SALVAR  VIDA     REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3662.mp3     ...