Home / ACTUALIDAD - 2 / Septiembre negro en EU

Septiembre negro en EU

El peor atentado que ha recibido Norteamérica, fue la acción terrorista que tumbó las torres gemelas el 11 de septiembre del 2001.

Bajo dicho acto de terrorismo atribuido a Osama Bin Laden, ¿cuántos quedaron sepultados entre cementos y varillas?

Aunque se han dado cifras de las víctimas en los tres Estados (Nueva York, Pensilvania y Washington DC), es difícil tener una aproximación de las muertes, pues a la cadena de fallecimientos se debe agregar la de aquellas que no sobrevivieron al impacto de las explosiones y las llamas en los hospitales.

En realidad, el primer avión suicida impactó el Centro del Comercio Internacional, y en fracciones de segundos también otros tenían la mira en Pensilvania y la capital federal, Washington DC.

Al momento de colapsar la primera nave en las torres gemelas, el presidente se encontraba en el Estado de Florida, regresando de inmediato a la Casa Blanca.

George W. Bush, al regresar a Washington con los organismos de Seguridad, iniciaron la cacería de los posibles implicados en la acción terrorista, que no se detuvo hasta cazar a Osama Bin Laden, de quien se dice fue una hechura de los propios Estados Unidos.


Quien escribe, laboraba en la calle Trinity, a una cuadra y media en el punto de desastres en la Zona Cero, como demoledor e inmediatamente se paralizó el trabajo.

A partir del colapso de las torres gemelas y los casos de terrorismo en Pensilvania y Washington DC, el endurecimiento de las leyes migratorias, fueron partes de las respuestas adoptadas por Estados Unidos.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El cariño de las Seniors

  AYUDAME A SALVAR  VIDA     REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3662.mp3     ...