Home / ACTUALIDAD - 2 / El tránsito vehicular en RD es un desastre y sin futuro inmediato…  ¡Cógelo, Picante!

El tránsito vehicular en RD es un desastre y sin futuro inmediato…  ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

Una vez más se está demostrando que el tránsito vehicular en República Dominicana, es un desastre, un atolladero. 15 muertos en 48 horas, lo dice todo.

Lo penoso es que la DIGESETT, organismo responsable de dirigir el tránsito vehicular, está huérfana, sin gerencia.Lo que hay en la DIGESETT es una especie de payaso,  que se atreve a llamar a conmemorar un aniversario de esa institución, en medio de una tragedia vial, donde hay 9 muertos. Indolente.

La DIGESETT, en este gobierno de Luis Abinader, ha sido un desastre, sin dirección y sin logro, pero con muchos accidentes, muertes por accidentes y caos en el tránsito.Es una vergüenza, y el INTRANT también es responsable de esa acción criminal, de que camiones, sí, algunos de esos cargueros que andan de puerto en puerto, estén transitando como chivo sin ley, sin seguro de ley y placa oculta.Decir que en la DIGESETT se está promoviendo un tránsito seguro, ordenado y respetuoso a las normas establecidas, es una falacia. ¡Qué sinvergüenza!El tránsito de motocicletas por elevados y túneles es algo frecuente, y muy peligroso. 

¡Atención, país! El “cambio” en el tránsito, y por doquier, es de retroceso, de reversa, destrucción y muerte.

El INTRANT brilla, única y exclusivamente, por sus licitaciones… Ahí es que el jefe de esa institución es grande.

¡Perdón! Se nos olvidaba… El INTRANT brilla, además, por beneficiar a sus amigos con rutas ya establecidas,  despojando de las mismas a sus verdaderos propietarios y fundadores.

Por cierto, ¿cómo es posible que el INTRANT permite talleres de mecánica o pintura en plena vía pública?

¡Atención, presidente Abinader! Anoche (lunes en la noche) fueron vistos numerosos haitianos cruzando la frontera, por Dajabón. ¿Qué pasó ahí?

Nos cuentan que en Comendador, Elías Piñas, hay 60 autobuses y microbuses, que salen diariamente, con destino al Distrito Nacional, repletos de ‘dominicanos’ morenitos. Eso tiene cocoricamo.

El presidente Abinader debe designar a los hijos del ‘palero’ trujillista como supervisores de fronteras y de asuntos haitianos, para evitar que la invasión de ilegales continúe su agitado curso.

Por cierto, ¿como esos perversos se atreven, siquiera, a mencionar el nombre del líder histórico del pueblo dominicano, José Francisco Peña Gómez, al que odiaban hasta la muerte?

Nadie, absolutamente nadie, le hizo más daño al ilustre político dominicanos que el palero trujillista.

Hoy lloran como mujeres, por actuar como ingratos y traidores.

Nos vemos, vamos camino a la frontera… hacia el municipio de Comendador.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Biden va de mal en peor, ahora tiene Covid-19

  ESTADOS UNIDOS     Al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ...