Home / ACTUALIDAD - 2 / Cumplir años

Cumplir años

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

REFLEXIONES…

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Pienso que si existe algo muy significativo es el cumplimiento de un año más de vida, no por la fiesta, ni el bizcocho, ni el bonche, como decimos los dominicanos, sino por el privilegio de estar aún en este planeta, de estar vivo.

Algunas personas se amargan ese día, se sienten tristes, empiezan a extrañar personas que no tienen a su lado, pienso que es esto injusto, usted tiene que aprender a soltar y darle participación a su mejor invitado que es el Señor, el que te bendice, te acompaña, te da la vida y celebra contigo.

De todas maneras, es el cumpleaños un motivo muy particular para sentirse feliz, para celebrar, para dar gracias a Dios, y pensar que ese día hay quienes ni siquiera se acuerdan de tener un pequeño conversatorio con el Creador agradeciéndole por todos los regalos que a través de los años le ha hecho.

Una de las recomendaciones más efectivas en las actividades para ganar amigos es recordar la fecha de los cumpleaños y felicitar a la gente, me pasé la vida desde joven con una agenda en la que a todo el que conocía anotaba, para luego darle la sorpresa de una llamada en su día de cumpleaños. Hoy las redes viven recordándotelos y ya no hay llamadas, sino un simple mensajito, muy válido, por cierto.

A muchos les gusta anunciarlos, otros los esconden, la mayoría de los mayorcitos esconden la edad, muchos sienten alegría por las personas que les felicitan, otros viven pendientes de quien le felicitó y quien no, he incluso seleccionan a quien felicitar, pues si no me felicitó a mí, para qué le voy a felicitar, a mi juicio, gran error.

Víctor Martinez nunca ora, sólo por quien ora por mí, jamás ayudo solo a quien me ayudó, no felicito solo a quien me felicita, es más mientras más me siento rechazado, ignorado, agredido por alguien, más oro por esa persona y le envío sentimientos de amor.

¡Qué difícil es para nosotros responder con bien a un mal o a quien nos ignora!, pero la Biblia es muy clara cuando nos enseña el amor, el perdón y el trato que debemos tener, incluso, por aquellos que se han convertido en nuestros enemigos.

Mateo 5 nos dice: “Pero yo les digo: Amen a sus enemigos y oren por quienes los persiguen, para que sean hijos de su Padre que está en el cielo. Él hace que salga el sol sobre malos y buenos, y que llueva sobre justos e injustos”. Palabra de Dios.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía de nuestra hermana Socorro Marmolejos.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dominicanos en Turquía

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA      REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3617.mp3   Hola, ...