Home / ACTUALIDAD - 2 / Laguna Manuel Jiménez… ¡Qué peligro!

Laguna Manuel Jiménez… ¡Qué peligro!

Esta laguna se formó la tarde del pasado sábado, en la esquina formada por las calles Enrique Cotubanama Henríquez y Curazao, en el populoso sector Alma Rosa I, de Santo Domingo Este, donde los imbornales, frecuentemente, estaban repletos de basura.

Precisamente, un tramo de la calle Enrique Cotubanama Henríquez, específicamente, entre la calle Curazao y Carretera de Mendoza, lleva más de cuatro años en total abandono, intransitable, convertida en un enorme vertedero, donde abundan las aguas negras, asícomo cientos de ratas y otras alimañas.

En la pasada campaña electoral, específicamente en diciembre del 2019, el entonces candidato a la Alcaldía de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, prometió que eliminaría ese basurero y pavimentaría esa vía, además de lanzar fuertes críticas contra el entonces alcalde Alfredo -El Cañero- Martínez.

Empero, en los tres años y cinco meses de gestión, Manuel Jiménez ha sido incapaz, siquiera, de eliminar esos vertederos, criaderos de bichos y cementerio de animales muertos, como perros y gatos, principalmente.

En los tiempos de “El Cañero” por esa calle se podía transitar, aunque trabajosamente, hoy esa vía está intransitable, repleta de basura.

Y a pesar de su desastrosa administración, Manuel Jiménez pretende seguir vendiendo sueños a los habitantes del municipio Santo Domingo Este, para que la gente continúe cosechando frustraciones.

Solo en una gestión perversa, mentirosa y vanidosa puede verse un escenario así….

Ese este el cambio que ofreció Manuel Jiménez a Santo Domingo Este

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El servicio de migración RD… ¿a quién sirve?

Por Augusto Álvarez En Estados Unidos, un oficial no es un rango, ...