Home / ACTUALIDAD - 2 / Hubo 15 muertos por accidentes de tránsito en 48 horas

Hubo 15 muertos por accidentes de tránsito en 48 horas

SANTO DOMINGO, R.D.

El fin de semana, donde la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), conmemoró “con orgullo” su 26 aniversario “sirviendo” a la ciudadanía, fue trágico, ya que se reportaron varios incidentes viales, que causaron al menos 15 fallecimientos.

Diez de los fallecidos ocurrieron en la provincia de La Altagracia, donde en un solo accidente de tránsito, hubo nueve muertos y varios heridos. Esta tragedia ocurrió a primeras horas del sábado en la carretera La Otra Banda-Verón.

Horas después, un hombre fue atropellado por un autobús “amarillo”, que se desplazaba a exceso de velocidad por la autovía del este.

Otros cinco dominicanos fallecieron en accidentes de tránsito ocurridos en zona norte del país, durante el fin de semana.

Entre los fallecidos estaba una monja, directora del Centro Educativo Sagrado Corazón de Jesús, de La Vega.

El accidente donde Sor Sonia Hernández perdió la vida ocurrió frente al Hospital El Pino, en La Vega, cuando un vehículo chocó con el minibús en el que se transportaba la religiosa.

Otras personas, que abordaban ambos vehículos, resultaron lesionadas.

Otros tres

En tanto que en la provincia María Trinidad Sánchez, otras tres personas fallecieron en un accidente, todas a bordo de motocicletas, incluyendo al raso de la Policía, José Eliezer Sepúlveda Garot, de 21 años, adscrito a la Politur.

La motocicleta que era conducida por el agente colisionó de frente con otra moto, en las cercanías de Caño Azul, en el municipio de Cabrera.

El conductor de la otra moto, identificado como Joel "El Cojo", también murió.

La cuarta víctima, Héctor Javier, de 18 años, murió en el transcurso de una carrera clandestina de motocicletas. Residía en el barrio Libertad, de Nagua.

La víctima 15

Mientras tanto, Ricardo Ynoa Polanco, la quinta víctima, murió tras recibir golpes en diferentes partes del cuerpo cuando la motocicleta que conducía se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, hecho ocurrido en Moca.

Nunca antes hubo tantos muertos en una fecha aniversaria de la DIGESETT.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Stoltenberg pidió atacar a Rusia para que Ucrania prevalezca

Kremlin: Misiles de la OTAN ya se utilizan para atacar a Rusia ...