Home / ACTUALIDAD - 2 / El fantasma de Yevgeny Prigozhin anda por Venezuela

El fantasma de Yevgeny Prigozhin anda por Venezuela

¿Qué se busca? La gran prensa occidental ha lanzado la versión de que el líder del grupo de mercenarios, Yevgeny Prigozhin, está "vivito y coleando", y estaría residiendo en Venezuela.

La reveladora información, sobre el lugar "donde se encuentra" el empresario ruso, que comandaba el grupo Wagner, es autoría del Daily Mail, un medio informativo británico.

Agrega la información, que cita a un politólogo ruso (Valery Solovy) que el lugar donde se oculta Prigozhin, es la isla Margarita, en Venezuela.

Yevgeny Prigozhin

Al mismo tiempo, agrega que el accidente aéreo en el cual el líder paramilitar y algunos de sus hombres perdieron la vida, fue fingido.

Anteriormente habíamos planteado que en torno a figuras del calibre del jefe de mercenarios, suelen tejerse conjeturas, y esa sería una posibilidad puesta en marcha por medios de noticias occidentales.

Todavía en Alemania, Adolf Hitler, solía dejarse ver, igual ocurría en República Dominicana con Trujillo, al tiempo de recordar que Ernesto Guevara, antes de caer en la Quebrada del Yuro, en Bolivia, la creencia popular le vio en varios lugares.

Mientras la leyenda crece, los deudos de Prigozhin ya rezan por el alma de quien ya forma parte de los muertos.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...