Home / ACTUALIDAD - 2 / Sentencian a 3 años de prisión al “abusador” de Baní, pero suspendida

Sentencian a 3 años de prisión al “abusador” de Baní, pero suspendida

Escena de la agresión

BANI, R.D.

El Tribunal de Primera Instancia de la provincia Peravia condenó a 3 años de prisión, pero suspendida, a Alexis Villalona, el “Abusador” de Baní, tras ser encontrado culpable de haber agredido a Santa Arias, hecho ocurrido la madrugada del primero de enero del año 2022.

El tribunal condenó al agresor, además, al pago de cinco mil pesos de multas por violar los artículos 309 y 309-1, del Código Penal Dominicano.

En la audiencia, el imputado se declaró culpable de los hechos cometidos, al tiempo que pidió “perdón” a la víctima.

El Abusador” Villalona agredió a Santa Arias en una calle de Baní, lo que fue captado por una cámara de seguridad. Le propinó varias bofetadas hasta caer al suelo, situación que consternó a toda la sociedad.

Empero, de manera inexplicable, en fecha 8 de marzo de 2022, el juez Ariel Rojas, del Primer Juzgado de la Instrucción de Peravia, otorgó un “no ha lugar” a favor del agresor, descargándolo de toda responsabilidad.

Empero, el Ministerio Público recurrió la decisión en apelación, siendo acogiendo por la Corte de Apelación de San Cristóbal, enviando al “Abusador” a juicio de fondo.

Ahora es condenado a tres años de prisión, suspendida.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Con apenas 16 años, la Policía lo mató de una manera cruel y perversa

  Necesitamos la Comisión de la Verdad   El jovencito Alejandro Alberto Frometa ...