Home / ACTUALIDAD - 2 / Entre Cuba y Vietnam: Biden y JFK

Entre Cuba y Vietnam: Biden y JFK

La historia requiere de estudiosos que sepan profundizar en sus contenidos y ver los escenarios y sus protagonistas.

Por ejemplo, la Agencia Central de Inteligencias (CIA) orientó la invasión a Cuba y también a Vietnam, bajo la administración del Partido Demócrata con John F. Kennedy a la cabeza.

Ahora, una congresista del Partido Republicano, Marjorie Taylor, de Georgia, ha dejado abierta la posibilidad de que el presidente demócrata Joe Biden provoque el estallido de la tercera guerra mundial.

Sostiene la congresista que los belicistas están los suficientemente locos por enviar soldados a Ucrania, agregando que el mandatario se está preparando para librar una guerra con Rusia.

Juzguen los lectores, ¿va el presidente Biden tras los pasos de Kennedy?

De no tratarse de un planteamiento que busca arrastrar a los halcones fabricantes de armas durante la presente campaña electoral, la congresista por Georgia, dice estar temerosa ante los que implica arrastrar al pueblo de los Estados Unidos a un conflicto bélico mundial.

La misma opinión posee el teórico de la conspiración Taylor Greenes, quien afirmó en su cuenta de Twitter que Biden se está preparando para una guerra con Rusia.

¿A quién creer? Sólo agregamos que la segunda guerra se inició con el ataque Nazis a Polonia, mientras que Ucrania pende de una absurda ambición reeleccionista.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...