Home / ACTUALIDAD - 2 / ¡Prigozhin resucitó! Lo ven por toda parte

¡Prigozhin resucitó! Lo ven por toda parte

 

Para muchos ciudadanos rusos, el difunto líder mercenario Yevgeny Prigozhin, al igual que algunos personajes de leyendas, ha resucitado y en algunas localidades de la extensa Rusia, se ha dejado ver.

Es normal, así es la creencia popular cuanto se aferra o se encariña con personeros que surgen y desaparecen en el tiempo.

Ese fenómeno se reproduce en pueblos de escasos desarrollo (no es el caso de Rusia ni de Europa), donde en los rostros suele florecer la alegría y el temor.

Antes de caer en la Quebrada, en Bolivia, Ernesto -Che- Guevara fue visto en Santo Domingo y otros lugares de nuestra América, posiblemente por obra y gracias de una técnica de desinformación destinada a hacer creer al guerrillero, que la CIA estaba perdida en cuanto al lugar exacto donde él estaba.

En Rusia, dos semanas después de que se accidentó el avión privado del líder mercenario Yevgeny Prigozhin y varios de sus hombres, las redes dicen que en algunas tiendas de Moscú y localidades del interior, el líder mercenario se ha dejado ver.

A nivel de creencia, algunos personajes como el líder y fundador del grupo Wagner suelen resucitar de entre los muertos, dando vida a un rosario de especulaciones.

Trujillo, por ejemplo, fue visto varias veces en el parque de San Cristóbal ¿por quienes? Tal vez por personas, temerosas del hombre que tiñó de sangre a la patria de los Trinitarios.

Aunque el rumor público suele arrastrar leyendas que bordean la realidad, lo real es que Prigozhin está en un lugar donde nunca podrá poner sus armas al servicio del crimen.

Pero, es importante destacar que en las fotografías y videos, que circulan en las redes del hombre, que dicen es Prigozhin, realmente se parece mucho, lo que ha generado la ola de especulaciones.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El servicio de migración RD… ¿a quién sirve?

Por Augusto Álvarez En Estados Unidos, un oficial no es un rango, ...