Home / ACTUALIDAD - 2 / Congresista de EU afirma que Biden podría hacer estallar la Tercera Guerra Mundial

Congresista de EU afirma que Biden podría hacer estallar la Tercera Guerra Mundial

ESTADOS UNIDOS

La congresista Marjorie Taylor Greene planteó que el presidente Joe Biden podría hacer estallar la Tercera Guerra Mundial por intereses electorales.

La representante republicana por el estado de Georgia reveló que su “mayor preocupación” es que el gobierno de Biden decida, no solo enviar armas a Ucrania, sino también tropas, lo que podría desencadenar una guerra directa entre EE.UU. y Rusia.

“Lo que más me preocupa es la Tercera Guerra Mundial. Los belicistas (en el gobierno de Biden) están lo suficientemente locos como para enviar tropas estadounidenses a Ucrania para luchar contra Rusia”, escribió el martes en su cuenta de Twitter.

La legisladora debajo de su mensaje colgó un vídeo de una entrevista que sostuvo el pasado domingo con el teórico de “la conspiración” Alex Jones en Infowars. En el clip, Taylor Greene sugiere que el presidente Biden se está preparando para librar una guerra con Rusia, para mejorar sus posibilidades en las elecciones presidenciales de 2024.

[Washington está presionando a Kiev para que emprenda la guerra hasta el último ucraniano y no escatima en gastos, pero esto no puede afectar el curso de la operación militar especial, dijo en Moscú el portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, al comentar la información de que el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, podría anunciar la asignación de ayuda financiera adicional a Ucrania durante su visita a Kiev. "Esto no podrá afectar el curso de la operación militar especial", señaló Peskov.]

“Estados Unidos y Rusia estarán en una guerra caliente. Esa es mi mayor preocupación. Y creo que sería algo hacia lo que los demócratas, el Departamento de Estado y la Administración Biden podrían avanzar. Porque no darán marcha atrás en Ucrania”, dijo la legisladora en la entrevista.

Taylor Greene cerró su mensaje prometiendo que no votaría a favor de enviar “ni un centavo más a Ucrania” y enfatizó que “es hora de negociar”.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Video: Revelan 9 misiles iraníes golpearon dos bases israelíes

ESTADOS UNIDOS Un alto funcionario de EE.UU. ha afirmado que al menos ...