Home / ACTUALIDAD - 2 / PLD escoge nuevos directivos en su seccional de Bélgica

PLD escoge nuevos directivos en su seccional de Bélgica

EUROPA

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) reestructuró su seccional, en Bélgica, Bruselas, durante un acto donde fue electo como presidente, Danis Minier Liranzo.

En la reunión-asamblea, cada uno de los miembros del PLD se comprometió a trabajar arduamente para que esa organización gane las próximas elecciones y lleve a Abel Martínez al poder.

Además de de Minier Liranzo, fueron escogidos Vicente Tejeda (Corporán), como vicepresidente; Wilfrido Reyes Holguín, secretario general; Amadelsi Batista Almonte, secretario de Organización; Gilberto Cuevas Luciano, secretario de Asuntos Electorales; Hipólita Figueroa J., secretario de Comunicaciones, y Bibiana De Paula Emiliano, secretario de Formación Política.

En tanto, que en la secretaría de Finanzas fue designado Francisco Soñé Jiménez; Dolores Vásquez Feliz, en la secretaría de Actas y Correspondencia; María Ysabel Amancio Feliz, secretaria de la Juventud, y William Olivo Rodríguez, secretaria de Igualdad y Equidad de Género.

Mientras que como secretarios de Medio Ambiente, y de Deporte, fueron elegidos Karla M. del Orbe Domínguez y Lucrecio Pérez. Como vocales fueron escogidos Yubell Cuello Feliz, María Del Pilar Capellán y Tomás Sánchez.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...