Home / ACTUALIDAD - 2 / Horiolis Castillo provocó baja en PRM de SDE y crece en FP

Horiolis Castillo provocó baja en PRM de SDE y crece en FP

Horiolis Castillo

Por Paulino Pérez

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

Un grupo de dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) han decidido unirse al proyecto liderado por el precandidato a diputado Horiolis Castillo, quien proviene de una familia tradicionalmente perredeista y que ahora busca una candidatura a diputado a por la Fuerza del Pueblo (FP) en la Circunscripción número 1, del municipio de Santo Domingo Este (SDE).

Estos dirigentes del PRM, que se autodenominan "Gleba", están buscando una nueva plataforma política en la figura del precandidato a diputado Horiolis Castillo.

Castillo destaca que durante más de 15 años de incansable trabajo social en la demarcación, ha sido un factor determinante para que ahora muchos militantes del PRM, de su zona, se sumen a su proyecto político.

La decisión de estos dirigentes de unirse para apoyar las aspiraciones legislativas de Castillo se debe a la forma responsable y solidaria de ejercer la política y el evidente maltrato que han experimentado por parte de su partido, el PRM.

De acuerdo con Castillo, estos ex dirigentes del PRM han manifestado que durante más de tres años, las autoridades y funcionarios de esa organización han ignorado sistemáticamente sus llamadas y peticiones.

El precandidato Horiolis Castillo se ha convertido en la opción a vencer en esta contienda electoral, respaldada por su extensa trayectoria y la creciente adhesión de líderes locales del PRM.

Esta inusual movilización política promete cambiar el panorama electoral en Santo Domingo Este y sacudir las estructuras del partido oficialista en la zona.

La incorporación de estos dirigentes del PRM al proyecto de Fuerza del Pueblo (FP)-Horiolis Castillo, sin lugar a dudas será un factor a tener en cuenta en las próximas elecciones, y marca un hito en la dinámica política de Santo Domingo Este.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El servicio de migración RD… ¿a quién sirve?

Por Augusto Álvarez En Estados Unidos, un oficial no es un rango, ...