Home / ACTUALIDAD - 2 / El Seibo, la FP y los conspiradores

El Seibo, la FP y los conspiradores

Por Augusto Álvarez

Recientemente, hicimos un recorrido, junto al amigo Kelvin Alcántara, por la región Este, en especial, por El Seibo, tierra de nuestro editor, Tomás Aquino González.

En la guarida del León, creemos que la competencia interna es desleal y se reclama la presencia urgente de su líder.

Existe una especie de conspiración directa contra quienes la apoyan y consideran que es la candidata más potable.

Se trata de la ingeniera Mariel Mejía, precandidata a diputada por la Fuerza del Pueblo, así como de varios aspirantes a posiciones municipales.

¿Quienes estarían al frente de la trama contra la ingeniera Mejía y sus compañeros, dentro del FP en la provincia seibana?

Entre los miembros del Partido Fuerza del Pueblo acusan al presidente provincial y al municipal, Bienvenido Mejía y Luis Zorrilla, respectivamente, de avasalladores, valiéndose de ser los principales responsables del FP en la provincia y el municipio cabecera.

El primero aspirante a Senador. El otro, a diputado.

Tal y como dicen en El Seibo, se trata de una pugna entre iguales, y únicamente la intervención del presidente Leonel Fernández podría imponer las corduras en el partido.

Sostienen los seibanos organizados en la Fuerza del Pueblo, que el ex presidente y líder, doctor Leonel Fernández, debería agendar una visita a El Seibo, y evitar cualquier descarrilamiento no deseado en la actual campaña.

¿Podrá el doctor Leonel Fernández devolver la tranquilidad a quienes buscan asumir posiciones dentro del Estado? ¿O permitirá que esos dos leones abusen de los más pequeños en posiciones, pero más populares a lo interno y externo de la Fuerza del Pueblo?

Los seibanos dicen, por dondequiera, que en El Seibo, la Fuerza del Pueblo crece sin liderazgo, Y, por tanto, que esos turpenes temen ser desplazados.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El servicio de migración RD… ¿a quién sirve?

Por Augusto Álvarez En Estados Unidos, un oficial no es un rango, ...