Home / ACTUALIDAD - 2 / Rusia causa daños Ucrania a puertos de Odessa y Reni

Rusia causa daños Ucrania a puertos de Odessa y Reni

 

EUROPA

La infraestructura portuaria de la región de Odessa resultó dañada, informó el jefe de la administración militar regional, Oleg Kiper.

"Hubo un golpe en la infraestructura portuaria", escribió Kiper  en el canal Telegram

Los medios ucranianos informaron anteriormente de explosiones en los puertos de Odessa y Reni.

Los Su-34 rusos lanzaron ataques contra posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania, en dirección a Kupyansk.

El jefe del centro de prensa del grupo Zapad de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa, Serguéi Zybinsky, anunció que se llevaron a cabo dos ataques aéreos en el lugar de acumulación de mano de obra de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU), en dirección a Kupyansk.

Además, Zybinsky afirmó que las tripulaciones del sistema de misiles antiaéreos Tor destruyeron con éxito dos drones ucranianos, el Sinitsa y el Columba, en la zona de los asentamientos de Sofiyivka y Pilipovka. PMC "Wagner" se queda con Rusia

Alrededor de 280 mil hombres fueron alistados, mediante contrato, con las Fuerzas Armadas rusas desde el 1 de enero de 2023, dijo el jefe adjunto del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev.

Wagener con Rusia

En tanto que el politólogo ruso Sergei Markov, destacó que de este número, aproximadamente 40.000 están representados por combatientes de la compañía militar privada Wagner.

En consecuencia, 240 mil personas provinieron del sector civil.

Alrededor de 280 mil hombres fueron alistados, mediante contrato, con las Fuerzas Armadas rusas desde el 1 de enero de 2023, informó el jefe adjunto del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...