Home / ACTUALIDAD - 2 / Desafiando un torrencial aguacero, miles de seguidores de la FP vitorean a Leonel en Mao

Desafiando un torrencial aguacero, miles de seguidores de la FP vitorean a Leonel en Mao

 

VALVERDE, Mao, R.D.

Desafiando un torrencial aguacero, miles de personas recibieron aquí, al líder de la oposición política dominicana, Leonel Fernández, que durante el fin de semana desarrolló una amplia agenda de trabajo en Santiago y esta provincia de la Línea Noroeste.

En Mao, el presidente y líder del partido Fuerza del Pueblo encabezó una gran concentración, junto a los precandidatos a puestos de elección popular, bajo un torrencial aguacero.

En esa actividad, estaba el aspirante a senador Manuel Güichardo; los precandidatos a diputados Johanny Guzmán, Segundo Monción, Adriana Ureña, Edilberto Cordero, Wellington Núñez, Leocadio Batista y Víctor Bourdierd.

Además, los precandidatos a las alcaldía de Mao, Esperanza y Laguna Salada, entre ellos Bolivar Mena, Railin Rodríguez, Edward de Jesús, Yonni de Jesús, Héctor Herrera, Aridio Montesino, Andrés Escoto y Pedro Báez.

Igualmente, a la actividad asistieron todos los aspirantes a regidores y los aspirantes a directores de los distritos municipales.

A la gente no le importó el torrencial aguacero que caía sobre la ciudad, la tarde de este domingo para salir a vitorear a Fernández y a sus candidatos provinciales y municipales.

Los simpatizantes y los precandidatos a puestos municipales y congresuales se mantuvieron firmes en el lugar de la concentración, a pesar de las lluvias.

La concentración política se desarrolló con la presencia de diversos sectores productivos, sociales, culturales y políticos de la provincia, teniendo como escenario la calle Constitución esquina 27 de Febrero, en Mao.

Este domingo, el líder de la oposición política dominicana también dejó inaugurado dos locales de la FP. Uno en Navarrete, provincia de Santiago. El otro en Mao, después de la concentración.

De igual manera, junto a la dirección provincial de la Fuerza del Pueblo, en Valverde, Fernández evaluó el proceso de afiliación de nuevos militantes, que busca alcanzar la meta de los 2 millones de afiliados, que se ha trazado esa organización.

El nuevo padrón de la FP será depositado en la Junta Central Electoral (JCE), por el propio líder de ese partido, el próximo 25 de septiembre, dos días después de la concentración pautada para el 23 del presente mes, en la Plaza de la Bandera.

La manifestación en Plaza de la Bandera será celebrada para festejar el hecho, sin precedentes en la historia de los partidos políticos dominicanos, de inscribir en su padrón a 2 millones de afiliados.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El cariño de las Seniors

  AYUDAME A SALVAR  VIDA     REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3662.mp3     ...