Home / ACTUALIDAD - 2 / Elecciones curiosas

Elecciones curiosas

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Debo dar gracias al Espíritu Santo de Dios, pues cada vez que le pido luz para conducir mis pasos, nunca me ha fallado.

Pasé años pidiéndole el don de la escritura, siempre fui buen predicador, modestia aparte, pero nunca podía escribir, admiraba la destreza con la que muchos escribían grandes obras de crecimiento espiritual, orientaciones, cultura, etc. hasta que un día a medianoche se encendió la chispa de la luz del Espíritu Santo, quien me despertó para escribir lo que fue mi primer Mensaje de Amor inspirado por el Espíritu Santo.

Nueve años más tarde, con más de 10,000 seguidores por WS y luchando por caerle atrás a la tecnología, para llevar la Palabra de Dios a través de mis mensajes, por todos los rincones del mundo, al escuchar las sugerencias y orientaciones de amigos queridos que me hablaban de las redes, páginas Web, YouTube, Facebook, Instagram, etc. empecé a sentir la necesidad de buscar apoyo para traspasar fronteras, además, el tiempo que me estaba tomando atender a todo el que se sentía tocado cada día por uno de los mensajes, y me escribía, las orientaciones brindadas, atender el móvil, me toma casi el día entero, desde que empiezo a orar y a escribir, más las horas que me tomo contestándole a la gente y trabajando para las cosas de Dios.

Clamé al cielo, “esto se me está escapando de las manos, Dios mío, es esta tu empresa, ayúdame, ¿cómo lo hago?, quiero seguir asistiendo a la gente y ayudando, pero tengo que trabajar para subsistir.

Cuando recibí respuesta y el Espíritu me mandó a activar la Fundación Vidas en Desarrollo, me dio las instrucciones de reclutar sus ovejitas para que formaran una Comunidad de Amor que me diera apoyo en esta tarea.

Ahí empezó a enviarme los nombres que bajo oración cada mañana ponía en mi mente y procedí a abordar cada día a las diferentes personas que Dios elegía para unirse a mí en esta misión, ¡Qué interesante ha sido este proceso!

Yo algo tímido abordaba a quien el Señor ponía en mi corazón, para mi sorpresa la respuesta de cada cual y el apoyo recibido ha sido incondicional, hoy nuestra comunidad está formada por 110 colaboradores, quienes reciben a cambio de sus contribuciones (a partir de US$2.00) todos mis servicios como psicólogo clínico y coach espiritual, entiéndase consultas por WS, talleres y conferencias para toda la familia y nuestras campañas permanentes de oraciones por las necesidades de todo el que las necesite.

Pero como todas las cosas de Dios, escasas personas nos han dado la espalda, ellos, quienes tendrán sus razones, han sido puestos en oración permanente.

Gracias te doy mi Padre por tu amor y tu eterna misericordia, he entregado a Ti todas mis horas de trabajo diario para Glorificarte y llevarte a todos los rincones del mundo y me has demostrado cuan cierta es esa frase que dice: “Dios proveerá”.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo recibido por nuestra hermana Pamela Ramírez.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ejército ruso lanza operaciones de asalto a 5 zonas ucranianas e irrumpe en Nueva York y Toretsk

UCRANIA Tropas rusas continúan sus operaciones ofensivas en dirección a Donetsk, avanzando ...