Home / ACTUALIDAD - 2 / “Yo sé que estás enfermo”

“Yo sé que estás enfermo”

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Yo sé que estás enfermo, que te duele, que estás molesto, que a veces estás desesperado, que me buscas en medio de tu tormento y sientes como que estoy ausente, pero, no es así, aquí estoy a tu lado siempre.

Me reclamas por un milagro, es cierto, son muchos los milagros que he hecho en este mundo y tú puedes ser parte de estos milagros, pero nunca has clamado con fe y perseverancia por tu milagro, ora sin desfallecer y recuerda que todo al tiempo de Dios, tienes que reconocer totalmente en mente, palabra y corazón que solamente Yo, tu Señor puedo darte el milagro.

El sufrimiento, la tribulación, la enfermedad, cualquier adversidad que suceda no es voluntad de Dios, pero Él lo permite, como lo permitió a Job, para que podamos crecer con esos episodios de vida. Él como Padre, permite la adversidad, para que crezcamos en lo sobrenatural.

Para que haya sanación física, tiene que haber primero sanación interior, ¿has perdonado, has confesado tus pecados, has hecho una promesa de amor y santidad?

Víctor Martínez te recuerda que Dios es amor y quiere nuestro bien. Lo que pensamos que es bueno para nosotros puede no ser un bien real, y Dios lo sabe. “Porque no son nuestros pensamientos sus pensamientos”. (Is 55, 8).

Cuando Dios no nos concede un milagro tenemos que entenderlo, no podemos comportarnos como niños caprichosos, tenemos que reconocer y madurar en nuestra entrega a Él, y reconocer que más importante que los milagros del Señor es el Señor de los Milagros, que ya hizo el mayor milagro que fue nuestra salvación por su Pasión y Resurrección, y nos concede el precioso milagro de la Eucaristía en cada Misa.

Dios es quien sabe los planes que tiene para contigo, recuérdalo, todo al tiempo de Dios, acepta su amor, su voluntad, tu proceso de purificación a través de la enfermedad y mantén siempre tu fe y agradecimiento.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes gracias al apoyo que nos brinda a través de nuestra fundación, la joven Mariana Rodríguez Joseph.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La religión no salva

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…       ...