Home / ACTUALIDAD - 2 / Huracán “Gutiérrez” azotaría sectores del PRM y zonas aledañas… ¡Cógelo, Picante!

Huracán “Gutiérrez” azotaría sectores del PRM y zonas aledañas… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

Se jodió el país…  El huracán Idalia azota a Florida…

Y precisamente, desde Florida, en cualquier momento, se espera que otro huracán azote ciertas zonas de República Dominicana.

La política se calienta en los predios del Palacio Nacional, en busca de 4 años más de Luis Abinader.

Aunque en la calle, la mayoría quiere que “se vaya”, parece que Abinader está por tragarse un tiburón podrido.

Nos enteramos que ya fueron designados los ministros y directores que serán los jefes de campaña de Abinader en provincias y municipios.

Esos colaboradores de “Fellito” Suberví si son indiscretos. ¡Atención, Carlos Guzmán! Dice la gente de Fellito que éste tiene un furgón lleno de papeletas para desplumarte de la Alcaldía.

En ese municipio y otros del país, el gobierno tiene planificado aplicar la misma fórmula que utilizó el ministro de Agricultura, cuando le propinó un golpe bajo a la líder de los abogados del propio PRM.

Parece ser que la política que pondrán en marcha, desde los altares, es, y eso nos dijeron, no escatimar esfuerzos ni recursos para avasallar a sus adversarios. ¡Ay, Papá!

Entre abogados, se ha denunciado, repartieron 5 mil pesos, por cada voto, para desplumar a la abogada Bergia Soler. ¡Qué vergüenza!

Y hablando del PRM, por ahí viene un huracán, que según se proyecta, desde el Departamento de Justicia de EE.UU., podría causar muchos dolores de cabeza, y hasta un brote diarrea, en el PRM y zonas palaciegas.

El huracán “Gutiérrez” podría hacer explosión en cualquier momento en algunos predios del PRM y zonas del mismísimo Palacio Nacional. ¡Bueeeno!

Pero, en el horizonte hay otras tormentas que amenazan con causar ciertos malestares en los mismos predios del PRM. Y lo peor, el halcón está al acecho.

En el PRM quieren declarar “non grato” a don Ángel Martínez, gran comunicador e investigador dominicano, radicado en Estados Unidos. Pero, se le pelará el billetera, porque ese negrito está protegido por los halcones. Y si está difamando, ¿por qué no lo someten en Miami o Florida?

¡Atención, Ética y transparencia del Gobierno, aunque dudamos que exista esas cosas…. Hay que investigar lo que pasó entre los accionistas de un hotel inaugurado en Miches, hace unos meses, y los préstamos otorgados por el Banco de Reservas para esa obra.

Nos cuentan, que el principal accionista de ese hotel, nativo o residente en Miches, tiene unas relaciones muy estrechas con el dueño, ¡perdón!, el administrador del Banco de Reservas.

Cuando los gatos (los jefes) están amarrados (ausentes), los ratones (subalternos) están de fiesta. Nos estamos aprovechando.

Anoche soñamos que Leonel Fernández decidió irse al PRM y que la Fuerza del Pueblo, en seguida, ¡sucumbió! De un segundo lugar que está ocupando en la actualidad, muy cercano al primero, bajó a un lejano tercer lugar. ¡Ave María Purísima!

Alguien nos interpretó ese sueño… Moraleja: Leonel Fernández está por encima de todos.

La JCE reiteró su decisión de prohibir mítines y otras actividades políticas públicas, ¡ay!, ¡ay!, ¡ay! Le deja el camino sólo a Luis Abinader para que convierta en proselitismo los actos oficiales.

Y todavía hablan que la inseguridad es un mito, una percepción. Lo que ha pasado en los últimos días, es como una pesadilla, como un sueño, pero hecho realidad.

¡Ah! Nos cuentan que se ha convertido en un relajo, y no por amor al arte, que el Ministerio Público está aplicando el principio de la “oportunidad”, a personas que son atrapadas con drogas y armas de fuego ilegales. ¿Y entonces…? ¡Oh! Eso va en favor de la inseguridad.

Si "La Pluma" no se entrega, le aplicarán la "ley 37″, tres metros y 7 piés… ¡Apúntenlo! Caerá en otro enfrentamiento, aunque lo sorprendan sin arma, roncando en su cama y implorando en una iglesia.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¿Por qué Danilo no puede aspirar y Leonel sí?

En un conversatorio reciente que sostuve con jóvenes universitarios, a uno de ...