Home / ACTUALIDAD - 2 / Ucrania ataca aeródromo de Pskov; Rusia destruye barco en Mar Negro

Ucrania ataca aeródromo de Pskov; Rusia destruye barco en Mar Negro

 

EUROPA

Rusia recibió uno de los mayores ataques con aviones no tripulados de su historia, según fuentes militares de ese país.

De acuerdo con las informaciones, los ataques abarcan varias regiones del país y tuvieron graves consecuencias.

Hubo ataque al aeródromo de Pskov, que tuvo lugar alrededor de las 23:40 hora local (de Moscú).

Según la Base, dos aviones Il-76 fueron destruidos y cuatro más resultaron dañados.

Después del ataque se produjo un incendio, en cuya extinción participaron más de 50 empleados del Ministerio de Situaciones de Emergencia ruso, y todos los vuelos de este miércoles fueron cancelados.

El gobernador de la región de Pskov, Mijaíl Vedernikov, confirmo el ataque, pero informó que no hubo muertos ni heridos.

Destruyen barco ucraniano

Por otra parte, un avión Su-30 ruso destruyó un barco militar de alta velocidad de las Fuerzas Armadas de Ucrania con una tripulación, incidente ocurrido al este de la isla Snake en el Mar Negro.

La aviación militar rusa también destruyó otro barco de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el Mar Negro.

Este último fue destruido cerca de la isla Zmeiny, mientras, aparentemente, el ejército ucraniano intentaba realizar un desembarco en la isla.

“El 30 de agosto de 2023, al este de la isla Zmeiny en el Mar Negro, la tripulación de un avión de aviación naval Su-30 destruyó un barco militar de alta velocidad de las Fuerzas Armadas de Ucrania con una tripulación”, dijo el Ministerio de Defensa ruso en una declaración.

Por otro lado, se sabe que estos grupos de las Fuerzas Armadas de Ucrania pueden utilizarse para perfeccionar los ataques en el territorio de Crimea.

Sin embargo, por el momento no hay detalles al respecto.

Ucrania no quiere paz

A pesar de que Ucrania está sufriendo graves pérdidas y durante los tres meses de la contraofensiva, las Fuerzas Armadas de Ucrania no han podido cumplir sus tareas, se supo que Kiev se negó oficialmente a mantener conversaciones de paz.

"Las conversaciones de paz para resolver el conflicto en Ucrania ahora están fuera de discusión ", dijo Mikhail Podolyak, asesor del jefe de la oficina de Volodymyr Zelensky.

Los expertos creen que el motivo del rechazo a un acuerdo pacífico es la posible negativa de Occidente a suministrar a Ucrania aviones de combate F-16, así como otros tipos de aviones de combate.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Con apenas 16 años, la Policía lo mató de una manera cruel y perversa

  Necesitamos la Comisión de la Verdad   El jovencito Alejandro Alberto Frometa ...