Home / ACTUALIDAD - 2 / Dios no hace porquerías

Dios no hace porquerías

 

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola amigos, ¿qué tal? ¿Hola amigos cómo están?

Dios no hace porquerías, no hace lo mal hecho, es un constructor perfecto del universo y por tanto del hombre. Nuestro ser está lleno de cosas buenas y hermosas cualidades.

Si revisamos la vida de los hombres más malos de la historia vamos a descubrir que hay obras buenas, intenciones positivas, cualidades hermosas que Dios ha puesto en sus corazones a través de la acción del Espíritu Santo, pero en determinados momentos fueron empañadas por el mal que se ha apoderado de ellos.

Si te consideras tú un ser malo, pecador, indigno de Dios y de su perdón, trata de recordar y descubrir aquellos momentos en los que el Espíritu Santo estuvo obrando en ti, trata de pensar en aquellas obras, aquellas acciones en las que actuabas como un verdadero hijo de Dios, cuando brotaban de lo más profundo de tu alma los deseos de hacer el bien.

En medio de tus tristezas y de tus fracasos, de tus maldades, de tus malas acciones, busca las huellas que Dios ha dejado en ti y las semillas que ha sembrado en tu interior y permite que broten del Espíritu Santo las cosas buenas que ha dejado en ti.

Dios no hace porquerías y Él te ha creado a ti para que seas uno más de sus colaboradores en la transformación del mundo, ya es hora de que te revises y renuncies al mal, a las malas obras, déjate guiar por el Señor y cambia tu forma de ser y actuar.

Es hoy, aquí y ahora, que el Padre te está brindando la oportunidad de reivindicarte, mañana podría ser muy tarde, perdona, pide perdón, perdónate a ti mismo, hazte el propósito de ser mejor persona, regresa de nuevo a tu naturaleza humana y dale entrada al Espíritu Santo que debe vivir en ti.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes, gracias al apoyo que nos está brindando a través de nuestra Comunidad de Miembros Colaboradores de la Fundación Vidas en Desarrollo, nuestra hermana Julissa Ángeles.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Video: Revelan 9 misiles iraníes golpearon dos bases israelíes

ESTADOS UNIDOS Un alto funcionario de EE.UU. ha afirmado que al menos ...