Home / ACTUALIDAD - 2 / Leandra Acosta da su apoyo a candidatura de Julio Romero para alcalde de SDE

Leandra Acosta da su apoyo a candidatura de Julio Romero para alcalde de SDE

Julio Romero y Leandra Acosta

El candidato de la FP resalta el crecimiento y respaldo de su propuesta municipal y adelantó que en los próximos días recibirá nuevas adhesiones

 

SANTO DOMINGO ESTE

El candidato a la Alcaldía del municipio Santo Domingo Este (SDE) por el partido Fuerza del Pueblo, Julio Romero, recibió el respaldo de Leandra Acosta, quien fue precandidata a esa misma posición en el pasado proceso interno que realizó esa organización política opositora.

Leandra Acosta, miembro de la Dirección Central de la FP, junto a su equipo de trabajo, decidió apoyar la decisión de esa organización política, convencida de la necesidad de aunar esfuerzos para lograr el triunfo en los comicios de febrero y mayo de 2024.

Tras agradecer el acompañamiento de diputados, aspirantes a diputados y regidores, de presidentes de bloques de direcciones medias y de dirigentes de diversos niveles, así como de movimientos independientes y grupos comunitarios y de la sociedad civil, Leandra Acosta expresó su satisfacción por la meta alcanzada, al tiempo de plantear que, de ahora en adelante, “nos resta marchar juntos, caminar unidos, como un solo cuerpo, como garantía de que la Fuerza del Pueblo ganará en los tres niveles de elección popular”.

“Y así esperamos ganar en febrero de 2024 la Alcaldía de Santo Domingo Este, con el compañero Julio Romero y marchar, también juntos y unidos, hasta mayo para lograr mayoría congresual y, al mismo tiempo, llevar a nuestro líder, el presidente Leonel Fernández, hasta el solio presidencial”, señaló la dirigente política opositora.

Tras valorar y agradecer la integración de Leandra Acosta y su equipo a labores proselitistas, el candidato a alcalde en el municipio Santo Domingo Este (SDE) por la Fuerza del Pueblo Julio Romero, significó que se trata de una de las acciones más positivas surgidas tras su proclamación por la Dirección Política del partido liderado por el ex presidente Leonel Fernández.

Cabe destacar que, aunque fue la Dirección Política de la FP quien proclamó a Romero como candidato a la Alcaldía de SDE, el veterano dirigente político fue seleccionado tras una serie de sondeos de opinión, encuestas y otros mecanismos de consulta, realizados entre ciudadanos de este municipio.

“Queremos resaltar las cualidades de la compañera Leandra Acosta, una destacada dirigente, una mujer de bien, emprendedora, trabajadora, muy humilde, entregada y una sin igual e incomparable capacidad de trabajo”, señaló Romero.

En ese sentido, Romero reiteró su compromiso de realizar una gestión municipal productiva y transparente, lo que, al sumarse ahora Leandra Acosta y su equipo de hombres y mujeres, como contribución a sus planes de desarrollo de Santo Domingo Este y sus munícipes, viene a consolidar sus planes y programas.

En esta actividad estuvieron presentes el diputado Heriberto Aracena, los aspirantes a diputados Alcibíades Rincón y Elmís Noboa, así como decenas de aspirantes a regidores, además de presidentes de bloques de direcciones medias y dirigentes de diversos niveles del Partido Fuerza del Pueblo.

Además, presidentes y dirigentes de movimientos independientes y de organizaciones comunitarias.

Tras intercambiar impresiones con Julio Romero sobre diversos tópicos, especialmente sobre la problemática del municipio SDE y posibles soluciones a estos males, tanto Acosta como Rincón, quienes hablaron en la actividad, dijeron sentirse satisfechos de los esfuerzos que, en su calidad de candidato realiza el veterano político por incluir en su comando de campaña a quienes fueron hasta hace poco sus adversarios internos.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El papelito perdido de mi madre

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA      REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3697.mp3   ...