Home / ACTUALIDAD - 2 / Confirma muerte del jefe de Wagner, Yevgueni Prigozhin, en análisis de ADN

Confirma muerte del jefe de Wagner, Yevgueni Prigozhin, en análisis de ADN

Accidente donde falleció el líder wagner, Yevgueni Prigozhin

Creen sobrecargas pudo provocar accidente

 

MOSCÚ

El Comité de Investigación Ruso informó que concluyó los exámenes genéticos de las personas que murieron en el accidente aéreo, ocurrido al norte de Moscú, identificándolos a todos, y confirmando la muerte del líder del grupo de Wagner, Yevgeny Prigozhin.

En un comunicado dado a conocer este domingo, el Comité ha concluido la realización de pruebas molecular-genéticas a los muertos en el accidente aéreo, que se produjo el pasado miércoles en las inmediaciones de la localidad de Kuzhenkino, en la provincia rusa de Tver.

“A partir de sus resultados, se han establecido las identidades de los diez fallecidos, que corresponden a la lista que figura en la hoja de vuelo”, dice el comunicado oficial publicado en su canal de Telegram.

Sobrecargas

Un experto que conoce bien las características técnicas del avión Embraer llegó a la conclusión de que la causa de la destrucción del mismo, es decir, la separación de las alas, no fueron explosiones, sino sobrecargas. Esta conclusión podría cambiar significativamente la comprensión actual de las causas del accidente. La versión principal era una posible explosión a bordo.

 

 

Tras el accidente, la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia publicó la lista completa de las personas que se encontraban a bordo del avión. En ella figuraban los nombres de Yevgueni Prigozhin y Dmitri Utkin, uno de los fundadores y comandantes del grupo Wagner.

El avión Embraer 600, con el número serial RA-02795, se dirigía de Moscú a San Petersburgo y pertenecía al jefe del grupo paramilitar Wagner.Esto ocurrió en la región de Tver, al norte de Moscú, el 23 de agosto. Las 10 personas que iban a bordo murieron en el incidente.

Se está llevando a cabo una investigación criminal para investigar posibles violaciones de las normas de seguridad de vuelo.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...