Home / ACTUALIDAD - 2 / Ucrania ataca ciudad de Shebekino en Belgorod, hay civiles muertos y heridos

Ucrania ataca ciudad de Shebekino en Belgorod, hay civiles muertos y heridos

Rusia contraatacó y mató más de 60 militares ucranianos

MOSCÚ

Las fuerzas rusas frustraron un intento ucraniano de irrumpir en la ciudad de Shebekino en la región de Belgorod, dijo el jueves a los periodistas el portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Igor Konashenkov.

Según el portavoz, Kiev perdió más de 60 militares y 6 vehículos. Varios civiles resultaron heridos como resultado del ataque de Ucrania a Shebekino.

Las fuerzas ucranianas bombardearon Shebekino con sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple Grad varias veces el jueves por la noche. Según el gobernador de Belgorod, Vyacheslav Gladkov, la ciudad fue bombardeada a la medianoche, a las 3:40 y a las 5:15 de la madrugada.

Otra información da cuenta de que como resultado de las acciones agresivas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, hay muertos.

El ejército ucraniano apuntó sus armas a la carretera en el pueblo de Maslova Pristan, distrito de Shebekinsky, convirtiendo a los autos que pasaban en objetivos, publicó la agencia de noticias Avia.pro.

Agrega que fragmentos de granadas explosivas ingresaron al interior de dos automóviles, y en uno de ellos dos mujeres murieron en el lugar a causa de sus heridas.

"Esta terrible pérdida confirma la crueldad de los ataques ucranianos, en los que los civiles son las víctimas", resalta el medio.

En el segundo automóvil, que no logró escapar del bombardeo, dos hombres resultaron gravemente heridos por la metralla. Uno de ellos fue herido en el tórax, y el segundo, en los miembros inferiores, fueron trasladados de urgencia al hospital No. 2 de la ciudad. Ambos se encuentran en estado grave.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El papelito perdido de mi madre

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA      REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3697.mp3   ...