Home / ACTUALIDAD - 2 / Medvedev advierte Kiev actúa como terrorista y debe ser destruido

Medvedev advierte Kiev actúa como terrorista y debe ser destruido

RUSIA

El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitri Medvedev, describió las acciones del régimen ucraniano como terrorismo y señaló que la única forma de contrarrestar a los terroristas es destruirlos.

“Este es un acto de terrorismo, y no hay otra manera de calificarlo. Si es un acto de terrorismo, solo hay una forma de responderlo. Ningún país puede permitirse negociar con terroristas, los terroristas deben ser destruidos”, enfatizó el jueves, en alusión a una serie de ataques con drones llevados a cabo recientemente por Kiev contra Moscú y las regiones fronterizas de Rusia, declaró Medvedev y resaltó la agencia oficial de noticias TASS.

Medvedev detalló que los ataques ucranianos a zonas residenciales e infraestructuras rusas, son “absolutamente terroristas”.

"Estas no son acciones militares ni siquiera encajan con las reglas de la guerra”, insistió.

Luego se preguntó sobre qué propósito podrían tener tales ataques y respondió “dañar a la población civil”.

“Causar daños a la población civil y solo eso, porque esos medios de destrucción, esos drones que se utilizaron, no pueden dañar ni instalaciones militares ni edificios de la Administración Pública”, argumentó.

Señaló también que el hecho de que el régimen de Ucrania se comporte “como un terrorista caracteriza de manera muy específica a quienes están detrás de él, en primer lugar, a los estadounidenses y los europeos”.

Hizo hincapié en que Rusia debe tomar “represalias más duras posibles” contra los actos terroristas de Ucrania.

Rusia ha frustrado recientemente varios ataques con vehículos aéreos no tripulados de Ucrania contra zonas residenciales en algunas de las ciudades rusas.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Stoltenberg pidió atacar a Rusia para que Ucrania prevalezca

Kremlin: Misiles de la OTAN ya se utilizan para atacar a Rusia ...