Home / ACTUALIDAD - 2 / Occidente y las armas nucleares

Occidente y las armas nucleares

El segundo al mando de la seguridad rusa advirtió a Occidente que transferir armas nucleares a Ucrania, tendría una respuesta rápida preventiva de su nación.

Frío, calculador como los investigadores, Dmitry Medvedev, vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, expresó en Vietnam, que si Occidente transfiere armas nucleares a Ucrania es evidente que Rusia adelantara una reacción previsora.

Ucrania es tal, y aunque se está dejando utilizar, no existen fórmulas mágicas para salir del pantano donde se ha dejado encerrar.

Recientemente trascendió que algunos soldados ucranianos fueron ejecutados por sus superiores, acusados de abandonar sus posiciones, justo cuando los rusos avanzaban.

El alto funcionario ruso dejó entrever que en Occidente no entiende hasta donde se extiende la peligrosidad de poner armas de exterminio masivo en poder de Ucrania.

Algunos líderes mundiales han tratado de mediar en el conflicto ruso-ucraniano, sin embargo, hasta que no se produzca un cara a cara entre Vladimir Putin y su homólogo Joe Biden, no habrá una salida que conduzca a la paz.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La religión no salva

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…       ...