Home / ACTUALIDAD - 2 / Dirigentes de la Fuerza del Pueblo se postulan en elecciones municipales españolas

Dirigentes de la Fuerza del Pueblo se postulan en elecciones municipales españolas

MADRID, España

Destacados dirigentes de la Fuerza del Pueblo en España han anunciado su decisión de participar activamente en las próximas elecciones municipales, en España, inscribiéndose en diferentes listas de partidos políticos, tanto locales como nacionales.

Su objetivo es competir por posiciones de elección popular y contribuir al desarrollo de sus respectivas comunidades, fortaleciendo así a la democracia a nivel local.

Entre estos dirigentes está el presidente de la Fuerza del Pueblo en la Comunidad Autónoma de Cataluña, Ignacio Durán, quien aspira a ser elegido alcalde por la turística ciudad de Salou.

Ignacio encabeza la lista del partido municipal "Unido Salou Acción Plural", una organización que representa a ciudadanos españoles, catalanes e inmigrantes de diversas nacionalidades y culturas.

Su amplia experiencia y compromiso con la comunidad lo convierten en un candidato con una visión inclusiva y orientada al progreso de la ciudad.

En tanto que Ivelisse Martínez Calderón, presidenta de la Fuerza del Pueblo en España, aspira a concejal por el ayuntamiento de la turística e histórica ciudad de Ponferrada, en la Comunidad Autónoma de Castilla y León.

Martínez Calderón forma parte de la lista del Partido Popular, una organización política de alcance nacional y la segunda fuerza política en España.

Su destacada trayectoria y dedicación a los asuntos públicos le otorgan una sólida base para representar a la ciudadanía y trabajar por el bienestar de Ponferrada.

Asimismo, el presidente de la Fuerza del Pueblo en la Comunidad Autónoma de Andalucía, Guillermo César Portoreal, se postula a concejal por la ciudad de San Juan de Aznalfarache, municipio de la provincia de Sevilla.

Portoreal forma parte de una alianza conformada por la Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN), la Plataforma de los Desahucios, asociaciones locales y el Partido Comunista de los Trabajadores de España.

Su compromiso con la justicia social y su amplio conocimiento de los desafíos locales le permitirán aportar soluciones concretas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de San Juan de Aznalfarache, además de la experiencia de haber sido concejal de esta ciudad en cuatrenios anteriores.

Del mismo modo, Ramón Eligio Arias Polanco, candidato a concejal, se presenta por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), en el municipio de Massanassa, provincia de Valencia.

El PSOE es una organización política a nivel nacional y la principal fuerza política de España.

Arias Polanco es dirigente de la juventud de la Fuerza del Pueblo en Valencia.

Las elecciones municipales se llevarán a cabo en todo el territorio español este domingo 28 de mayo.

La participación de estos dirigentes en estas elecciones refleja el compromiso del partido que lidera Leonel Fernández, la Fuerza del Pueblo, con el fortalecimiento de la democracia y el trabajo en beneficio de las comunidades locales, resaltó la alta dirigencia de esa entidad en Europa.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia destruyente tren ucranianos con 1,200 soldados abordo

Soldado roba tanque y lo entrega a Rusia   UCRANIA Las fuerzas ...