Home / ACTUALIDAD - 2 / El Secreto de los Grandes Líderes

El Secreto de los Grandes Líderes

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

El Secreto de los Grandes Líderes es el tema para tratar en nuestra segunda parte del entrenamiento “Cómo Desarrollar tus Poderes Mentales” que estamos impartiendo todos los domingos.

Si nos ponemos a observar nos daremos cuenta que en la vida hay personas muy exitosas y otras muy fracasadas, hay quienes son muy felices y otros muy infelices, hay quienes tienen un extraordinario liderazgo, mientras otros pasan desapercibidos en la vida, hay quienes han logrado tener grandes fortunas, y aunque no es esto lo que nos da la felicidad, hay quienes viven en la miseria, hay quienes se han ganado el reino de los cielos, al menos eso creemos y hay quienes son tan malos que necesitaran de la misericordia de Dios y de un arduo proceso de purificación, para acercarse por ahí.

De lo que sí estoy seguro es de que todos quisiéramos ser líderes, exitosos, felices, con dinero y como el que no quiere las cosas, gozar de la dicha de saber que serán VIP en el reino de los cielos.

¿Dónde está la diferencia, que han hecho los grandes líderes que tu no has hecho, donde está la magia, el secreto, por qué unos llegan y otros no? Es ahí donde está la gran oportunidad para transformar tu vida, para cambiar, para darle un giro a tu estatus, a tu espiritualidad, a tu existencia, si no te dedicas a aprender cómo desarrollar esos poderes mentales, dones, carismas, cualidades, habilidades que el Espíritu Santo de Dios te ha dado, pasarás por la vida sin saber que pasaste.

Víctor Martínez tiene un querido amigo que se ha pasado la vida quejándose de que no tiene, de que no puede, cuando lo he invitado a hacerme un aporte de cien pesos mensuales para apoyar mi proyecto de propagar la Palabra de Dios, a través de la Fundación, me contestó que prefería con eso jugar la loto, creyendo que me estaba dando una sabia respuesta, y sin saber que ha sido a Dios a quien le ha dado una bofetada sin mano.

Le he insistido no porque necesite sus cien pesos, sino porque he querido que el Señor lo vea con la misericordia y la alegría que vio a aquella pobre viuda, para que le devuelva engrandecida su ofrenda.

Siempre he dicho que dando es como recibimos, y tal como nos dice Proverbios 11: “El que da en abundancia, recibe más de lo que dio; pero el que es tacaño, termina en la pobreza. El que es generoso, prospera; el que da a otros, a sí mismo se enriquece”. “No niegues el bien a quienes lo necesiten, si en tu mano está hacerlo. Nunca digas a tu prójimo: “Vuelve más tarde; te ayudaré mañana, si hoy tienes con qué ayudarlo”.

Si algo caracteriza a los grandes y exitosos líderes, entre otros muchos secretos que vamos a revelar, es su extraordinaria capacidad de dar.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía de la Prof. Yocasta Lirio.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El papelito perdido de mi madre

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA      REFLEXIONES…     https://infoclick.me/ayudaunavida/3697.mp3   ...