Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía investiga muerte de seguridad durante asalto en farmacia

Policía investiga muerte de seguridad durante asalto en farmacia

SANTO DOMINGO, R.D.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) indagan la muerte de un agente de seguridad, ocurrida el martes en la noche, durante un asalto a la sucursal de la farmacia GBC, ubicada en el kilómetro 17 de la autopista Duarte.

La víctima era Carlos Victoriano. Sobre este hecho, la Policía Nacional guardó silencio, trató de mantenerlo oculto, pero fue revelado por el Grupo Medicar GBC, a través de un comunicado, hecho público a través sus redes sociales.

El Grupo Medicar GBC hizo saber que “en horas de la noche de este martes 24 de mayo fue asaltada nuestra sucursal ubicada en el km 17 de la Autopista Duarte, donde perdió la vida el agente de seguridad Carlos Victoriano a manos de los malhechores”.

Lamentó la muerte de Victoriano, al tiempo que manifestó su consternación por el hecho.

Los robos, asaltos y despojos siguen en aumento en el país, aunque las autoridades policiales se abstienen de publicar la ocurrencia de esos hechos delictivos.

Un oficial de la Policía, adscrito a la DICRIM, declaró a este digital que “el caso está siendo investigado”, sin entrar en más detalles.

Dijo que si la Policía publica todos los hechos delictivos que ocurren en el país, “entonces la gente no sale a la calle”.

“Ustedes (los periodistas) son los primeros que hacen saltar a los oficiales de las diferentes zonas. Pero, esto no es para que lo publique”, subrayó.

La DICRIM anda tras los integrantes de una banda de asaltantes que mantiene en zozobra a los sectores ubicados en los alrededores de la autopista Duarte, incluyendo Los Alcarrizos, desde el kilómetro 22 hasta 9, dijo una fuente policial.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Rusia destruyente tren ucranianos con 1,200 soldados abordo

Soldado roba tanque y lo entrega a Rusia   UCRANIA Las fuerzas ...