Home / ACTUALIDAD - 2 / Los delincuentes hicieron historia y montaron un show en SFM… ¡Cógelo, Picante!

Los delincuentes hicieron historia y montaron un show en SFM… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

Hoy es 24 de abril, una fecha histórica para la República Dominicana.

En Santiago hay una huelga convocada para este lunes. Exigen obras y rebaja de precios de los artículos de consumo masivo.

La primera dama de Santiago garantizó seguridad y exhortó a la gente a salir a la calle. ¿Seguridad? 

Si en RD hay 5 de los 39 haitianos con impedimento de entrada al país, en vez de estar cacareando, el director de Migración lo que debe de hacer es apresarlos y expulsarlos.

Si la Procuraduría General de la República es verdaderamente independiente, ¿por qué no actúa contra quienes robaron y quebraron la cooperativa de los policías?

¿Por qué el Ministerio Público, que el presidente Luis Abinader dice es “independiente”, no actúa contra los mafiosos que desfalcaron, con los combustibles, a la Policía?

 Si el Ministerio Público es independiente, como se quiere hacer creer, ¿por qué no actúa contra los mafiosos que montaron un imperio de falsificación para tratar de robarse la tierra del fenecido ciudadano alemán Carlos López Westen, en Punta Rucia, Puerto Plata?

La independencia del Ministerio Público no se refleja en el caso Bucanyé, en Pedernales, donde unos vivos se sacaron el premio mayor, al obtener títulos de unos terrenos ubicados en una zona protegida por leyes y, además, en litis. ¿Y cuál fue la magia?

El “independiente” Ministerio Público tampoco ha actuado en el caso del Ministerio de Educación, donde hasta los muertos percibían jugosos salarios y otros cobraban sin realizar ninguna función.

Este es el país de las maravillas, aquí el Ministerio Público "independiente" no tiene tiempo para actuar en los casos donde hay funcionarios del gobierno involucrados en casos que meten miedos, como Calamar.

Me cuentan, ¡atención país!, que a Adán Peguero, el líder del PRM en SDE, le armaron un lío en INPOSDOM para quemarlo en sus sueños por llegar, algún día, a la Alcaldía de SDE.

¡Atención, Adán Peguero! El siembra ilusiones y frustrado alcalde, Manuel Jiménez, es el candidato del grupo reeleccionista dentro del PRM. ¡Cógelo, Picante!

Por cierto, no gustaría que Mélido Torres, el flamante dirigente del PRM en SDE y funcionario del gobierno en licencia, que está bailando bolero en el caso Calamar, nos informara ¿cuánto vale el show?

Los delincuentes, en SFM, montaron un espectáculo nunca visto en RD, demostrándole al propio presidente Luis Abinader, que hablar de seguridad en su gobierno es un mito.

Y ahora, ¡atención, presidente Abinader! ¿Quién es que tiene los juegos pesados?

¡General…! En boca cerrada, no entran moscas. Es mejor callado que hablando.

¡Qué lío! Miguel Gutiérrez, el diputado del PRM-Santiago, preso por drogas en EE.UU., está que echa chispas con Alfredo Pachecho… Quiere su dinero, que se ha ganado como diputado.

Por cierto, hablando de diputados, desde que apareció el nieto de Carlos López Westen, en Punta Rucia, el hombre que se adjudicó Playa La Ensenada, "atento a granos", no se ve ni se oye ni se siente. 

¡Atención, Alfredo Pacheco! No te metas en camisa de 12 varas, deja de defender lo indefendible. Ponte a trabajar por el país, que el alto costo de la vida, es sumamente preocupante y la pobreza aumenta sin freno.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Leonel hablará esta noche sobre elecciones municipales

SANTO DOMINGO, R.D. El expresidente de la República y líder del partido ...