Home / ACTUALIDAD - 2 / Una Semana Santa diferente

Una Semana Santa diferente

   AYUDAME A SALVAR UNA VIDA   

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Se acerca la Semana Santa, para muchos es un período importante para vacacionar, descansar, compartir en familia, muchos en lugares apartados pues se van de viaje, otros se quedan en sus casas, cada cual tiene su estilo de pasarla.

Lo importante sin importar donde estes es que busques el momento de darle seguimiento a los acontecimientos propios de la semana, recordar lo que estamos celebrando y tratar de ir a tu Iglesia para revivir en ti la experiencia espiritual de la pasión, muerte y resurrección del Señor.

Busca las lecturas bíblicas que manda la Iglesia para cada día y podrías leerlas en tranquilidad, intensifica la oración, evita los excesos, comparte con tus seres queridos y nada de diferencias, ni discusiones, respeta estos días, aprovéchalos y ejerce la caridad, busca la manera de fomentar tu espiritualidad.

Víctor Martínez estará enviándoles por WS a todo el que se suscriba, el itinerario de lo que hizo Jesús cada día, breves reflexiones de gran importancia para tu transformación espiritual, la oración indicada para dar gracias y hacer efectivas tus peticiones y la canción apropiada para alabar al Padre.

Estas reflexiones podrás escucharlas desde el Lunes Santo al Viernes Santo, al levantarte y acostarte, para que el Espíritu Santo de Dios obre en ti mientras duermes y recibas tu sanación física, mental, emocional y espiritual.

Hemos solicitado a todos ustedes mis queridos oyentes y seguidores de mis mensajes, colaborar con nuestra Fundación Vidas en Desarrollo, que es la que apoya esta labor orientadora a través de mensajes, reflexiones, conferencias, orientaciones por WS, que les llegan constantemente a ustedes, con un aporte a discreción, pienso que ninguno de ustedes es tan necesitado que no pueda colaborar, de esta manera estaremos incluso ayudando a otros hermanos que acuden constantemente a nosotros, en busca de ayuda.

De la misma manera si tu o tu empresa, desea apadrinar nuestras reflexiones de Semana Santa, para que puedan llegar a todo el mundo, solo Dios mirará tu corazón y tendrá su forma de agradecértelo.

Durante la Semana Santa no tendremos Mensajes de Amor inspirados por el Espíritu Santo, estaremos trabajando y enviando solo las reflexiones de nuestro Retiro Espiritual.

Todas las personas que necesiten oración o deseen pedir de manera especial por algún familiar, lo estaremos haciendo cada día, por favor me lo dejan saber con tiempo, para agregarlo a la lista, y me notifican si puedo revelar su nombre o si lo presento al Padre en silencio.

Dios bendiga a cada uno de sus hogares y los llene de paz, de amor y de felicidad.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía del Arquitecto Marcelo Alburquerque.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ejército ruso lanza operaciones de asalto a 5 zonas ucranianas e irrumpe en Nueva York y Toretsk

UCRANIA Tropas rusas continúan sus operaciones ofensivas en dirección a Donetsk, avanzando ...