Home / ACTUALIDAD - 2 / Leonel afirma en el país se está pasando hambre y el gobierno no lo quiere reconocer

Leonel afirma en el país se está pasando hambre y el gobierno no lo quiere reconocer

Asegura gobierno del PRM representa una élite de la población

SANTO DOMINGO, R.D.

En la República Dominicana se está pasando hambre y el gobierno no lo quiere reconocer, aseguró este jueves el presidente del partido Fuerza del Pueblo (FP) y líder de la oposición dominicana, Leonel Fernández, al juramentar a cientos de personas de San Cristóbal y otros que ingresaron a esa organización política.

Fernández sostuvo que la inflación está provocando que los alimentos se alejen de la mesa de los dominicanos, muy en especial de los pobres, y este gobierno no hace nada para enfrentar la situación.

En ese sentido, el líder político dominicano garantizó que asumirá la conducción de la administración pública, el próximo año, y tomará de inmediato las medidas precisas para enfrentar la terrible situación.

Dijo que el gobierno del PRM “representa una élite”, mientras que la Fuerza del Pueblo “es el pueblo dominicano, nos estamos convirtiendo en la primera fuerza política del país, crece como una bola de nieve, y mientras más rueda, más crece”.

Entre los nuevos miembros de la FP, que fueron juramentados por el presidente de la FP, figura Mario García Piña, un líder de la provincia de San Cristóbal, que ingresó a esta organización junto a un nutrido grupo de personas pertenecientes a diferentes parcelas políticas.

García Piña declaró que de inmediato se integrará a trabajar para contribuir al crecimiento y consolidación de la FP.

García Piña desempeñó diversas funciones públicas en la provincia sureña, siendo fiscal y juez, perteneció al Partido Reformista.

Señaló que asumió su incorporación a la Fuerza del Pueblo por entender que “Leonel Fernández conoce bien el país y sabe sus necesidades, las cuales podrá resolver y hacer feliz al pueblo dominicano”.

“Queremos que vuelva Leonel Fernández, somos activistas electorales y buscaremos votantes para garantizar el triunfo de la Fuerza del Pueblo en el año 2024”, aseguró el líder de los nuevos integrantes de la FP.

Más juramentados

Otros de los juramentados fueron el ex síndico del Carril, Bienvenido Moreno; Isidro Carbajal, renunciante del Frente Amplio, Katty Brito, Mónica Suero, Marisol Castro, Vitalina Martínez, del PRM.

Va a la JCE

Asimismo, Fernández anunció que la próxima semana acudirá a la Junta Central Electoral a depositar un nuevo padrón de la FP, el cual contiene más de millón y medio de inscritos.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Video: Revelan 9 misiles iraníes golpearon dos bases israelíes

ESTADOS UNIDOS Un alto funcionario de EE.UU. ha afirmado que al menos ...