Home / ACTUALIDAD - 2 / Cantan 15 años de prisión a un ladrón de motocicletas

Cantan 15 años de prisión a un ladrón de motocicletas

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

El Quinto Tribunal Colegiado de la jurisdicción de Santo Domingo Este, envió a prisión por 15 años a un sujeto, miembro de una banda de asaltantes, que se dedicaba a robar motocicletas en diferentes zonas de este municipio.

La decisión del tribunal se produjo luego que el Ministerio Público presentara todos los elementos de pruebas suficientes para lograr la sentencia condenatoria.

La sentencia del organismo judicial, que estuvo integrado por los jueces Julio Aybar Ortiz, Laisa Matos y Nelfi Ortega, envía a Bryan Martínez a cumplir la pena en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

Martínez cometió los hechos en perjuicio de Juan Reynaldo Batista Gálvez, Rafael Valdez, Leandro Alcalá, José Gregorio Moreno de los Santos, Francisco Javier Manzanillo y Maura Marcelina Montero Soto.

En las acciones delictivas, varias de ellas captadas por cámaras de seguridad, también participaron otros elementos, identificados como “Chandy y/o Chanty”, quien se encuentra prófugo; Kelvin Valdez (fallecido), así como Christopher Amauri Chenere (Comidita).

El sujeto fue condenado por violar los artículos 265 y 266, sobre asociación de malhechores, y 379, 383, 385 y 386, sobre robo, del Código Penal Dominicano, así como la Ley 631-16 para el Control y Regulación de Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Kissinge dice aspiración de Ucrania de llegar a OTAN desató conflito con Rusia

NUEVA YORK Henry Kissinger, ex secretario de Estado y asesor de seguridad ...