Home / ACTUALIDAD - 2 / GenS realiza jornada de afiliación en Santo domingo Oeste

GenS realiza jornada de afiliación en Santo domingo Oeste

 

SANTO DOMINGO OESTE, R.D.

Miembros del Partido Generación de Servidores (GenS), que preside Carlos Peña, realizó una jornada de afiliación en Santo Domingo Oeste, donde dijeron que enrolaron en sus filas a cientos de personas para formar parte de esta iniciativa de gobernanza a nivel presidencial, congresual y municipal.

Arístides Mena, quien es miembro del Comité Político, calificó la jornada como “esperanzadora”, debido a que los inscritos dijeron sentirse cansados con el sistema político que ha gobernado durante décadas y no han generado cambios positivos a la ciudadanía.

“Somos un partido nuevo que está impactando fuertemente en los ciudadanos de todas las edades porque sólo nos debemos a Dios y al pueblo dominicano, y no somos títeres de ningún grupo político ni empresarial”, afirmó Mena.

Mena, quien es también es presidente del GenS en Pedro Brand, declaró que a los simpatizantes de esa entidad se les explicó detalladamente se plan de gobernanza 2024-2028 a niveles presidencial, congresual y municipal.

Los miembros del partido continuarán las jornadas de afiliación a nivel nacional, los detalles de cada una serán informados a través de las redes sociales.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...