Home / ACTUALIDAD - 2 / Fuerzas rusas eliminan emplazamientos de armas de ucranianos en de Donetsk

Fuerzas rusas eliminan emplazamientos de armas de ucranianos en de Donetsk

MOSCÚ

Las fuerzas rusas descubrieron y destruyeron el fin de semana dos emplazamientos de armas a largo plazo del ejército ucraniano, hecho ocurrido en el área de Donetsk, informó el lunes el portavoz del Grupo de Batalla del Sur de Rusia, Ivan Bigma.

"En la dirección de Donetsk, el equipo de un sistema de misiles antitanque Shturm-S de una unidad de artillería del Distrito Militar del Sur, descubrió y destruyó dos emplazamientos de armas enemigos a largo plazo cerca de la comunidad de Kamenka", citó el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, según su canal de Telegram.

En el área de Donetsk, un regimiento de artillería del Distrito Militar del Sur empleó un cañón autopropulsado Giatsint-S para destruir un emplazamiento de armas del ejército ucraniano y un obús D-30 de 120 mm en fuego de contrabatería cerca del asentamiento de Maksimilyanovka, dijo el portavoz. .

Ataques con armas de EU

Asimismo, las Fuerzas Armadas de Ucrania informan ataques en sus posiciones con armas estadounidenses capturadas por tropas rusas.

El ejército ucraniano informa que sus posiciones están siendo atacadas cada vez más con armas occidentales, que habrían sido capturadas y recibidas por el ejército y los voluntarios rusos.

Además del uso de varios tipos de armas pequeñas y lanzagranadas, según la información del ejército ucraniano en Avdiivka, no lejos de su posición, se llevó a cabo un ataque con jabalina.

Se informó que un misil disparado desde el Javelin ATGM cayó a unos metros de las posiciones de los militares ucranianos, pero no explotó.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Vice de Ecuador en problema, la quieren destituir por lo que hizo su hijo

   Su suerte está en manos de Asamblea      QUITO, Ecuador ...