Home / ACTUALIDAD - 2 / Juliana destaca entusiasmo de mujeres para marchar contra alto costo de la vida

Juliana destaca entusiasmo de mujeres para marchar contra alto costo de la vida

Juliana O’Neal

SANTO DOMINGO, R.D.

La diputada y dirigente del partido Fuerza del Pueblo (FP), Juliana O’Neal, destacó el entusiasmo existente entre las mujeres para marchar este domingo en contra del alto costo de la vida.

La actividad ha sido convocada por la Secretaría de la Mujer del partido FP, y arrancará a las 10:00 de la mañana, desde el Parque Enriquillo, de la avenida Duarte, en Villa Francisca, y finalizará en el Parque Independencia, del Distrito Nacional.

Las mujeres están listas para protestar, en forma pacífica y cívica, en contra de los altos precios de la canasta básica familiar.

Con la convocatoria a marcha de las mujeres de la Fuerza del Pueblo, ésta la organización opositora cierra el calendario de de sus actividades correspondiente a marzo, que declaró como “mes de la mujer”.

Se trata de una gran marcha en protesta contra el alto costo de la vida, ya que las mujeres son las más afectadas ante esta y otras problemáticas, dice la FP en un comunicado de prensa.

Juliana será en reclamo a las acciones negativas del gobierno en detrimento de la estabilidad económica de las familias dominicanas

Otras actividades

Este fin de semana, el partido Fuerza del Pueblo continuará los talleres de capacitación con aspirantes a ocupar posiciones electivas municipales.

Este sábado, desde las 10:00 de la mañana, se imparte ese taller en la región Cibao-Sur, compuesta por las provincias La Vega, Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, que se reunirán en el municipio de Bonao, específicamente en calle profesor Juan Bosch, antigua avenida Libertad, en el Salón multiuso de la Cooperativa San Antonio (Antigua COOFALCONDO).

A las 3:00 de la tarde, se desarrollará en la Región Cibao-Nordeste, compuesta por las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Samaná y Hermanas Mirabal, en la calle Padre Brea, esquina Salomé Ureña, de San Francisco de Macorís.

Otra actividad

Este sábado, además, el economista e integrante de la Dirección Central de la FP, Haivanjoe NG Cortiñas, dictará la conferencia “Con Leonel se Vive Mejor”, en Barahona.

Otra juramentación

El domingo, después de la marcha del Distrito Nacional, el presidente de la FP y líder opositor, Leonel Fernández, irá a Bonao, donde encabezará un importante acto de bienvenida y juramentación a nuevos integrantes a esa organización política opositora, incluyendo a dirigentes procedentes de otros partidos.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Leonel hablará esta noche sobre elecciones municipales

SANTO DOMINGO, R.D. El expresidente de la República y líder del partido ...