Home / ACTUALIDAD - 2 / Tony Adames… el gallito 'colorao' de vacaciones en la chirola

Tony Adames… el gallito 'colorao' de vacaciones en la chirola

 

Buenos días…

Tony Adames, indiscutiblemente, un líder en La Romana, está de nuevo residiendo en un calabozo, pero ahora condenado por estafa.

Ya noviembre del 2013, Tony Adames,  al igual que algunos de sus colaboradores,  había sido encarcelado, acusado desfalco, por obras pagadas y no realizadas.

 Ahora, fue condenado por 'trabajo realizado y no pagado' y eso se apellida estafa en la Ley 3134, y robo en el artículo 401, del CP de RD.

En septiembre del 2017, Tony Adames estuvo como prisionero en su domicilio, cuando fue acusado de desfalco.

Por cierto, ya nos enteramos de que, inmediatamente fue enviado tras las rejas, sectores del gobierno gestionan un perdón y lo quieren como su candidato en 2024. Eso no puede ser, pues sería un sacrilegio.

Recibimos una llamada desde Salcedo, tierra de las hermanas Mirabal, y nos hicieron saber que es cierto, el hombre ¡se sacó! el premio mayor, y muy pronto estará disfrutando de las mieles de los altares.

Una pregunta tonta, en respuesta a un pelafustán que cobra en el gobierno por vilezas y dice ser “interactivo”: ¿Podría identificar una sola medida del gobierno del “cambio” que beneficie los bolsillos de los pobres?

Y hacemos esta pregunta, porque, desde esta columna, no conocemos, ni siquiera una obra importante, iniciada y terminada por el gobierno de Luis Abinader.

La verdad es que Manuel Jiménez no tiene vergüenza, ha sido la gran frustración de quienes creyeron en sus fatuas promesas, y, al igual que el “cambio”, del cual es miembro, engañó a Santo Domingo Este, pues no ha sido capaz, siquiera, de recoger la basura.

 La población espera hoy que, al menos, el presidente Abinader cumpla con una de sus promesas de campaña y baje los precios de los combustibles, pues el petróleo WTI opera a 68,75 dólares el barril.

Todavía recordamos el tweet  de Luis Abinader, quejándose del gobierno de Danilo Medina, de que el costo de la vida vuela por las nubes. ¡Ay, Dios mío! ¿Y ahora? Ya está por encima de las nubes… ¡Y nada!

Ahora sí comprendemos por qué Abinader no quiere que miremos hacia atrás… Al Presidente, eso no le conviene, pues la gente recordará  lo que tanto criticó, y que ahora, ni siquiera recuerda… ¡Estamos peor!

Algunas de las propuestas hechas en el pasado por Frener Bello Arias, abogado, mayor general retirado de la PN y ex director de la DIGESETT, están siendo desempolvadas y presentadas como nuevas. ¡Ave María Purísima! Y ni siquiera dan crédito.

Por cierto, ¡Atención, doctor Frener Bello!, ¿usted, que es un hombre sabio, inteligente e indomable, recuerda el nombre de aquel general, que por proteger la corrupción de un hijo, de un poderoso ministro del gobierno de Danilo Medina, tan poderoso como el propio Danilo, lo elevaron hasta el cielo, y ahora ni en el infierno lo quieren?

¡Atención, magistrada Yeni Berenice! Hay amistades que hacen daños, muchos daños… ¡Agitan! ¡Cuídese! De quienes desfalcaron a la PN con los combustibles. No olvide, la cárcel lo espera.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¿Desaparecerá el Tribunal de La Haya?       

Después de intentar contra lo que Donald Trump consideró el accionar de ...