Home / ACTUALIDAD - 2 / En Haití, ¿cuál es la próxima víctima?

En Haití, ¿cuál es la próxima víctima?

Primero hicieron trizas del presidente Jovenel Moïse, luego, el propio primer ministro Ariel Henry se escapó de milagros, y ahora el jefe de Protocolo del palacio presidencial Yves Mazile ha sido secuestrado. ¿Y cuál será la próxima víctima?

Las bandas de criminales, los secuestradores, en presencia de quienes están en Haití para fortalecer a la policía en el combate a los pandilleros.

Moviéndose entre las bandas, y a raíz del secuestro de misioneros de Estados Unidos, agentes del Tío Sam, ubicaron a posibles implicados en el magnicidio de Jovenel Moïse, y pronto estarán ante jueces en Miami.

La captura de personeros del crimen, conforme a lo que se observa, no ha afectado el accionar de las bandas, y el secuestro del jefe de Protocolo de la presidencia, así lo confirma.

El primer ministro Ariel Henry, de cara a un proceso electoral, ¿podrá su cuestionada autoridad frenar a las bandas criminales? Esto parece imposible, difícil.

Ahora bien, esto sería posible que con "la ayuda del prójimo" y la resuelta voluntad de salir a algunas partes, de un paso en la dirección a un proceso electoral.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¿Desaparecerá el Tribunal de La Haya?       

Después de intentar contra lo que Donald Trump consideró el accionar de ...