Home / ACTUALIDAD - 2 / La “reforma” de la Policía se embarra con pólvora… ¡Cógelo, Picante!

La “reforma” de la Policía se embarra con pólvora… ¡Cógelo, Picante!

Buenos días…

La “reforma” de Pepe Vila y el presidente Luis Abinader sigue pa’ lante, aunque únicamente existe en la mente de sus impulsores.

Cada día en el país hay más violencia, y como principales protagonistas de esa violencia, están el español Pepe Vila, su Policía y su director, Eduardo Alberto Then… Y al que le pique, que se rasque.

Si la “reforma” es matar inocente, y llamar a la Policía a cazar delincuentes, en vez de atraparlos, entonces, que se lleven su "reforma" pa’ España.

Desde que el presidente hizo su histórico llamado, han caído delincuentes, han sido ejecutados delincuentes y han matado a inocentes, entre ellos un niño de apenas 12 añitos. ¡Qué vergüenza!

Si ese es el “cambio” prometido para la Policía, entonces que se lo lleven y déjenla sin reformar.

¡Atención, Presidente! La gente de Santiago está que echa chispa con la muerte del niño Donaly Martínez. La consternación es total. No creen en más cuentos.

Parientes del niño Donaly dicen que “cambio” llegó envenenado, hedionda a pólvora y que acabó con sus ilusiones, con la vida inocente de su pequeño. ¡Ave María Purísima!

Si se permitiera a la Procuraduría actuar con independencia, ¡atención, Presidente!, caerían mansos y cimarrones, de ayer y de hoy.

Hace casi 4 meses, el presidente Abinader sembró la ilusión entre la gente de La Otra Banda, al prometer  la construcción del puente de Las Yauya. Allí hasta nació una mata, creció y parió desilusiones. ¡Y nada!

En Santo Domingo Este, transitar por cualquier vía es un calvario. Caos en el tránsito y las aceras ocupadas.

La verdad es que la frustración entre los habitantes de SDE, cada día es mayor. Por dondequiera que miran, hay una pila de basura.

Sin lugar a dudas, Adán Peguero es el líder del PRM en SDE, pero es "despreciado" por uno de los dueños de esa finca, que no lo quiere verlo ni en pintura.

¡Atención, País! Parece que entre los últimos días del mes de febrero y los primeros días de marzo, se producirán algunos cambios en los predios militares y policiales.

Nos adelantaron que uno de los caciques del PRM, el de Gurabo, estaría exigiendo a Luis Abinader, que sus pupilos continúen montados en el palo.

 

El arlequín DE LA DIGESETT, que parece todo lo dice, ha hecho saber a colaboradores que se preparen que van pa’ la jefatura de la PN o para la DNCD.

¡Atención, diputado Fausto Domínguez! RI está a la espera de sus documentos sobre Playa La Ensenada y Punta Rucia, donde usted demostrará que las informaciones que hemos publicado, sobre ese caso, son “falsas”.

Ahora bien, le adelantamos que hemos hecho contactos directos, desde Puerto Plata, con los nietos del fenecido alemán Carlos López Westen.

¡Ah…! Ya las autoridades judiciales alemanas están enteradas de que “poderosos” políticos dominicanos, incluyendo un legislador del partido de gobierno, tratan de apoderarse, con documentos falsos, de los bienes dejados por su fenecido abuelo en territorio quisqueyano.

La pelota está caliente, el mensaje está transmitido y al que le pique… que se rasque.

 

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dominicanos en Turquía

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA      REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3617.mp3   Hola, ...