BARAHONA, R.D.
Agentes policiales apresaron a varios individuos, para fines de investigaciones, en operativos efectuados en diferentes sectores del municipio de Jimaní, entre ellos a un elemento que transitaba en una motocicleta, que al ser depurada, figura robada.
Los operativos fueron encabezados por el mayor José Araujo Quezada, oficial supervisor de la Policía nacional, en ese municipio
El detenido fue identificado como Iván Senatus Lorancy, de 27 años, y está siendo investigado para establecer cómo llegó la motocicleta.
Senatus Lorancy transitaba en una motocicleta marca Loncing, color negro, que figura sustraída wn Barahona, al señor Juan Frandy Santana, en año 2020.
La motocicleta ha sido enviada al Departamento de Recuperación de Vehículos Robados, organismo adscrito a la DICRIM.
Mientras que el detenido está siendo puesto a disposición del Ministerio Público.