Home / ACTUALIDAD - 2 / Hallan sepultados en pozo séptico cuerpos de pareja denunciada como desaparecida

Hallan sepultados en pozo séptico cuerpos de pareja denunciada como desaparecida

Luis Miguel Jáquez Rodríguez, y Elizabeth Amarante Pacheco

 

SANTO DOMINGO OESTE, R.D.

Los sucesos trágicos no cesan en República Dominicano, y hoy sucedió lo que muchos de sus familiares, vecinos y amigos temían, fue encontrada muerta una pareja de esposos que hace más de una semana había sido denunciada como desaparecida.

Las autoridades encontraron la tarde de este lunes, dos cuerpos enterrados, en un pozo séptico, con características idénticas a los esposos Luis Miguel Jáquez Rodríguez, de 32 años, y Elizabeth Amarante Pacheco, de 24.

La pareja desapareció misteriosamente hace más de una semana, en el distrito municipal La Guáyiga, municipio Pedro Brand, provincia Santo Domingo.

La Policía ha confirmado el hallazgo de los cuerpos de una pareja, enterrados en un séptico. Aclaró, sin embargo, que no podía afirmar que se tratara de Jáquez Rodríguez y esposa Elizabeth Amarante.

Empero, parientes de la pareja informaron que los cadáveres, sin lugar a dudas, son los de sus parientes.

Los cuerpos fueron hallados en el barrio el Progreso, de Los Alcarrizos, dentro de uno de los pozos sépticos de dos casuchas, ubicadas en unos terrenos que están ubicados detrás del Hospital Vinicio Calventi.

Aunque algunos familiares, ni lo afirman ni lo niega, ha trascendido que la pareja estaba vinculado a actos ilícitos (delitos electrónicos), lo que pudo haber sido el motivo que provocó su desaparición y posterior asesinato.

Ya son varios los dominicanos denunciados como desaparecidos que han sido encontrados muertos, con signos de violencia, algunos con heridas de arma de fuego.

Entre ellos se encuentran los hermanos Nelson de Paula García, de 40 años, y Anaibonin de Paula Vásquez, de 39, hallados muertos en el río El Higüero, en Santo Domingo Norte, con heridas de bala y de armas blancas.

El hallazgo de los cadáveres de esos hermanos se produjo días después de que familiares denunciaron su desaparición, hecho ocurrido en junio del pasado año.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

¿Por qué Danilo no puede aspirar y Leonel sí?

En un conversatorio reciente que sostuve con jóvenes universitarios, a uno de ...