Home / ACTUALIDAD - 2 / Dina Boluarte, ¿hasta cuándo?

Dina Boluarte, ¿hasta cuándo?

Desde el primer momento en el que la vicepresidenta electa se unió a los golpistas para derrocar al presidente Pedro Castillo y asumir la conducción de la nave del Estado, se consumó la traición al pueblo.

Ahora, la palabra es para decirla, y desde que la administración del presidente Joe Biden, en un abrir y cerrar de ojos reconoció el golpe de Estado contra el presidente Castillo, se pudo establecer que el Tío Sam formó parte de la trama conspirativa.

Durante su gestión, la presidencia de los militares y la extrema derecha de los fujimoristas, ¿cuáles logros puede exhibir, salvo el constante golpeo al pueblo trabajador?

Los golpistas están utilizando a la señora Dina Boluarte como la figura detrás de la cual poder estrangular a los campesinos y trabajadores mineros que han dicho no a una presidenta sostenida por la represión.

¿Qué se extendió el Estado de emergencia? Normal,y seguirá hasta que continúen las movilizaciones pidiendo la salida de Dina Boluarte.

Ha extrañado la voz de la conspiración de Keiko Fujimori, lo que según se cree en Perú, existe un acuerdo entre los militares golpistas y los partidarios de Alberto Fujimori y la presidenta Dina Boluarte.

Las movilizaciones se realizan partiendo de la premisa de que solo con ella, se logrará vencer a los golpistas.

La presidenta peruana Dina Boluarte está sostenida por los militares y el fujimorismo, justamente cuando Perú la rechaza y condena su traición, la cual no podrá borrarse con un proceso electoral.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

En Haití, bandas caen en desgracia por matar misioneros

El golpe de pandilleros en Haití a un orfanato, y la muerte ...