Home / ACTUALIDAD - 2 / Cuidado con la monotonía y la rutina

Cuidado con la monotonía y la rutina

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Hay que cuidarse al pasar de los años, de la monotonía, rutina, aburrimiento, en el matrimonio. Caer en la rutina, haciendo todos los días lo mismo, sin salirnos de nuestros rituales cotidianos, es peligroso, por tanto, es hora de parar la situación y de hacer que la relación salga de lo mismo de siempre y recobrar el amor.

Se recomienda viajar, elijan un destino que atraiga a ambos, incluso si de una escapada rápida se trata. ¡Y, salgan a la aventura! No importa a dónde vayan o cómo van a ir, lo importante es que van a estar juntos. Experimenten y disfruten de esos momentos porque como dice el refrán popular “el valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino en la intensidad con la que se viven”

Otra buena recomendación es cocinar juntos, explorar nuevos platos culinarios también puede ser una hermosa aventura para dos, se van a reír muchísimo y será una gran historia que querrán recordar siempre y contar en el futuro.

Disfrutar de la naturaleza, incluso si son más urbanos. Es la excusa perfecta para escapar de la locura y el trajín de la que es objeto cualquier ciudad.

Lean o estudien juntos, compartan cosas en un mismo espacio de tiempo, es una manera distinta de hacer lo que siempre hacen. Pueden hacerlo, a cada lado del sofá, en el balcón o jardín, en la cama, lo que importa es que estén juntos. ¡Juntos, muy juntos!

Salgan a bailar, será un momento para relajarse y hacer una relación más intensa y profunda.

Cultiven una afición común, entre sí. Si ambos tienen gustos similares, ¿por qué no tratar de encontrar algo que a ambos les guste? ¡Tener una afición común podría ser la clave para transformar su relación normal a una relación increíble!

Las mejores soluciones son a veces las más simples, las más prácticas y las más ¡saludables!, hacer un paseo juntos todos los días, les permitirá disfrutar de la compañía del otro, al aire libre. Hablar mucho, hablar de su trabajo, de sus problemas, es importante, el tiempo pasará volando y su relación se fortalecerá día a día.

Inventen en la cama, practiquen el sexo de diversas maneras, eviten caer en la misma rutina siempre.

Por último, Victor Martinez les recomienda, asistir juntos a la Iglesia y participar de diversas actividades comunitarias, que los ayudaran a compartir y a distraerse.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía de la Fundación Vidas en Desarrollo.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La religión no salva

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…       ...