Home / ACTUALIDAD - 2 / Otro escándalo en Puerto Plata, y van dos… ¡Cógelo, Picante!

Otro escándalo en Puerto Plata, y van dos… ¡Cógelo, Picante!

Buenas tardes…

República Dominicana está al borde de otro gran escándalo con Alemania, y precisamente, por otro hecho de mafia ocurrido en Puerto Plata.

Recuerden que en octubre del 2012 mataron al alemán Pierter Dimitri, en La Mulata III, en una operación dirigida, desde la DINTEL, vía telefónica, por el entonces general de brigada Ney Aldrin Bautista Almonte.

En medio de la operación se robaron armas y una gran cantidad de dinero, lo que provocó un mayúsculo escándalo internacional.

El caso fue investigado por el entonces general Frener Bello y hubo sanciones al por mayor y al detalle, encabezando Ney Aldrin la lista de los sancionados.

Pero, como a Danilo Medina no le importaba nada, después lo premió, haciéndolo jefe de la Policía.

El protagonista del nuevo escándalo es un diputado del PRM, Gregorio -Fausto- Domínguez, acusado de dirigir una supuesta banda, que dicen se quiere apoderar, a la mala, de los terrenos de Punta Rucia y Playa La Ensenada y la gente de allí, lo apodan “El Gato”.

Entre esos personajes, recuerden, figuran aquellos dos individuos quienes dijeron que, atento a “granos”, se quedaron Playa La Ensenada.  Así operan ellos… Y los parientes del fenecido Carlos López Westen, allá en Hamburgo, Alemania, ¿qué dicen..? Tenemos todos los datos de ellos.

José Paliza, que es de Puerto Plata, debe dejar de seguir soñando despierto y evitar otro escándalo, que ya el gobierno de Luis Abinader no aguanta más. Y si no lo creen, pregúntenle a Angel Martínez.

Por cierto Paliza, la tasa de desempleo juvenil más alta en América Latina es de un 29.4% y pertenece a República Dominicana. ¿Y entonces…?

Al general Brown Pérez le metieron cuco, dicen que le recordaron ‘dos expedientes’ que tiene en los predios del Ministerio Público y como si fuera poco, le recomendaron la puesta en retiro. ¿Por mala conducta? No sabemos.

En los próximos días, el Centro de los Héroe será el principal  punto de atracción nacional.

¡Ay, Dios! ¿Y hasta cuándo tenemos que soportar el caos del tránsito?

Imagínense, los motociclistas andan como chivos sin ley, porque  nadie controla la circulación de motocicletas por elevados y túneles.

Por cierto, nos enteramos que la aplicación del Ministerio de Obras Públicas, para denunciar los hoyos en las calles, se desplomó…  Eran tantos, que no dio a basto.

Nos enteramos que el flamante alcalde de SDE, Manuel Jiménez, se propone desmontar la propaganda de aspirantes a la Alcaldía… Eso está muy bien. Pero, ¿cuándo recogerá la basura?

La verdad es que Manuel Jiménez, en vez de cantautor, debió de ser un cómico.

Se fue Neney Cabrera, y no hubo consecuencia por el embarre de pintura, igualito que INESTRE, nada se hizo.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

El servicio de migración RD… ¿a quién sirve?

Por Augusto Álvarez En Estados Unidos, un oficial no es un rango, ...