Home / ACTUALIDAD - 2 / Escenarios de la pareja

Escenarios de la pareja

  AYUDAME A SALVAR MI VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz?

Llegó el mes de febrero, el mes de San Valentín, el mes de los enamorados, estaremos tratando algunos temas de interés para quienes creen en el amor.

Cuando dos personas se encuentran y se enamoran, deciden entablar una relación amorosa, dando como resultado uno de estos dos escenarios.

Uno de ellos, que durante el noviazgo se den cuenta de que no son compatibles y decidan a tiempo y en mutuo acuerdo terminar la relación, decisión que, por cierto, no es fácil y no siempre se toma en mutuo acuerdo.

El segundo escenario sería que ambos se sientan tan identificados y cómodos como pareja, estén muy enamorados y crean amarse tanto, que decidan dar un paso al matrimonio.

Se empieza entonces a vivir una nueva etapa en la vida de la pareja, totalmente diferente a lo que era el noviazgo, pues dos personas que compartirán no sólo el espacio físico, sino también las emociones diarias, las facturas, la euforia de grandes y pequeños logros cotidianos o la frustración cuando las cosas no salen exactamente como se esperan, se ven sometidas a situaciones de estrés, por las emociones y hechos, que los obliga a incrementar la complicidad entre ellos.

Pero no siempre las cosas salen como esperamos, por eso la relación hay que cuidarla y darle mantenimiento, por esta razón, Víctor Martínez estará brindándoles a todas aquellas parejas que deseen participar, cinco interesantísimas reflexiones del 6 al 10 de febrero, que versarán acerca de la comunicación, la sexualidad, las infidelidades, la autoestima e inteligencia emocional de la pareja, la espiritualidad, entre otros, y servirán para fortalecer su relación.

La pareja que se preocupa por crecer y formarse, y tiene a Dios como centro de su relación, pueden apostar a una relación exitosa y armoniosa.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía de un exalumno agradecido.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Solidaridad con los deudos de los periodistas caídos en Gaza

La expresión solidaria del Colegio Dominicano de Periodistas(CDP) con los deudos de ...