Home / ACTUALIDAD - 2 / Ciudad ucraniana de Marinka está bajo fuego y casi destruida

Ciudad ucraniana de Marinka está bajo fuego y casi destruida

Ciudad de Marinka

 

UCRANIA

Intensos combates se están llevando a cabo en la ciudad de Marinka, que está casi destruida.

A pesar de que la lucha por Marinka se ha prolongado durante varios meses, las tropas ucranianas mantienen firmemente esa ciudad bajo su control, al menos parcialmente.

Sin embargo, la ciudad resultó estar casi completamente reducida a ruinas, prácticamente no quedan casas ni edificios sobrevivientes en su territorio, y la densidad de los combates es una de las más altas.

Se ha informado que los edificios, que en realidad se han convertido en ruinas, continúan nivelándose con el suelo, con equipos militares y ataques de artillería, porque debido a la complejidad de las batallas, se organizan fortificaciones incluso en ruinas.

Además de los ataques de artillería, se puede ver que la ciudad está siendo atacada con munición incendiaria, ya que hoy en día esta es la forma más efectiva de destruir las líneas de defensa.

La situación en Marinka sigue siendo extremadamente difícil, ya que los combates se han desplazado a distancias muy cortas, y dada la gran cantidad de minas colocadas, incluso con el uso de sistemas de minería remotos, no es posible un avance brusco, dijeron fuentes militares.

PMC "Wagner" avanzar a Bakhmut

Asimismo, se reportó que pese a la feroz resistencia de las Fuerzas Armadas de Ucrania, el avión de ataque de Wagner PMC logró avanzar seriamente en el este de Bakhmut.

Las unidades de, de mercenarios rusos, están expulsando gradualmente al ejército ucraniano en el área del sector privado. en el este de Bakhmut.

Se sabe que los destacamentos de asalto de mercenarios rusos lograron avanzar hacia el centro de la ciudad, tomando el control de parte de una de las calles y afianzándose, lo que indica un lento, pero bastante seguro, de desplazamiento de las fuerzas ucranianas de la ciudad.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Ya van 2 ciudadanos muertos este año por disparos temerarios de agentes de la Policía

SALCEDO, R.D. Con la muerte de la profesora María Martínez, ocurrida este ...