Home / ACTUALIDAD - 2 / Por ahí viene otra campaña sucia con Quirino de protagonista… ¡Cógelo, Picante!

Por ahí viene otra campaña sucia con Quirino de protagonista… ¡Cógelo, Picante!

Buenas tardes…

Nos enteramos que el PRM, sector oficialista-reeleccionista, está tan, pero tan asustado, que prepara una campaña sucia contra Leonel Fernández, con el “ex” narcotraficante Quirino Ernesto Castillo, de protagonista.

Esta campaña sucia será un plagio de la que hizo, en el 2015, Danilo Medina y el sector reeleccionista del PLD.

Esa campaña, nos informaron, busca frenar el avance arrollador del León y su Fuerza del Pueblo.

¡Ave María Santísima! Pero, es loco que están. Y si a esa campaña le montan otra paralela, pidiéndole a los gringos, que se lleve a quienes dicen que recibieron millones y millones de papeletas verdes de narcotraficantes, que hoy  están en las chirolas, allá en predios del halcón.

Bueno, campaña sucia, en política, significa miedo y temor al o los adversarios.

Por cierto, con esa campaña, dizque Quirino busca extiende su acuerdo de proteger a Quirinito, su sobrino predilecto, que lo fugaron de la cárcel cuando Danilo, y estaría bajo la protección del cacique del sur.

A propósito de las papeletas repartidas por narcos, que hoy están tras las rejas en Estados Unidos, nos informaron que a la Estrella del Cibao, no hay quien se atreva a tocarle ese tema.

¡Apunten! Nos cuentan que si en el Senado se hace una auditoría seria, que no sea manipulada, caerán los altares.

Eso de ética y transparencia ya es cosa del pasado, ese libreto desapareció junto a Marcha Vella.

Por cierto, nos cuentan, y ADOCCO ha hecho denuncias, y hasta sometimientos, que algunas instituciones del Estado, donde las cosas no lucen bien manejadas, se niegan a suministrar informaciones sobre sus acciones.

¡Anjá! La campaña sucia contra el conocido abogado Amadeo Peralta, quien destapó el lío de la mafia que busca apoderarse de los terrenos de Punta Rucia y Playa La Ensenada, en Puerto Plata, es dirigida por un tal “El Gato”.

Sobre ese "miau, miau", nos dijeron que tiene sus 18 uñas metidas en esos terrenos y que, las investigaciones que se realizan en esas zonas, han revelado la existencia de un gran fraude contra el Estado. ¡Ayyyyyyyyyy, mamacita! Cuando esto explote… ¡Qué lío!

Los ojos y oídos de ¡Cógelo, Picante! ya están por Puerto Plata, y mañana, a primeras horas, entrarán en acción en la Procuraduría, donde nos adelantaron que ya concluyó la investigación, cuyos resultados son, simplemente, escandalosos. 

Más aún, nos informaron que si permiten que el Ministerio Público actúe, con independencia, sin que desde los altares metan sus manos, a “El Gato” le sacarán sus 18 uñas.

Al que le pique que se rasques, que bellacos son dominicanos, incluyendo generales retirados y algunos políticos,  que están copiando de los haitianos, diciendo  que el muro que construye el presidente Luis Abinader, en la frontera dominico-haitiana,  es una “empalizá”.

Por cierto, Presidente, el muro está igualito que haití, paralizado.

¡Ay, Dios! En qué lío nos están metiendo… Los haitianos se burlan de la "empalizá", ¡perdón!, del muro, y hasta dice, que cuando se arme el titingó, hasta las varillas volarán.

Hasta la próxima, nos espera un emisario de “El Gato”, sí, del mismo que quiere, de cualquier forma, y caiga quien caiga, de apoderarse de las zonas turísticas de Punta Rucia y Playa La Ensenada, en Puerto Plata.

¡Ahhhh! La gente de allí piden que la Procuraduría y la Suprema Corte de Justicia, se amarren los cinturones y les rompan los “granos” a los usurpadores.

 

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Revelan causas provocaron suicidio de coronel de la Policía

Afirman oficial entró en depresión tras detectarse irregularidades en la DIGESETT SANTO ...