Home / ACTUALIDAD - 2 / Policía apresa 3 elementos en SDE con un fusil Sturm Ruger

Policía apresa 3 elementos en SDE con un fusil Sturm Ruger

SANTO DOMINGO ESTE, R.D.

La Policía se incautó de un fusil, en una operación rutinaria llevada a cabo en horas de la tarde del viernes, en la avenida España, próximo al Monumento de la Caña, en el sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

Se informó que el arma de guerra le fue ocupada a tres individuos que se desplazaban a bordo de un vehículo marca Daihatsu Mira, año 2014, color negro, placa No. A871018.

Los tres elementos fueron identificados como Manuel Brador López, de 29 años; Raúl Antonio Diloné Mejía, de 26, y Wander Emmanuel Paulino Cruz, de 19.

De acuerdo a las fuentes, una patrulla motorizada de la DICRIM (Dirección Central de Investigaciones Criminales) que hacía labores de inteligencia por la avenida España, al observar al vehículo, observar una actitud sospechosa del conductor al notar la presencia de los agentes policiales, por lo que se le ordenó detenerse a la derecha.

Inmediatamente, el conductor del vehículo (Manuel Brador López) se identificó como taxista.

Los agentes, al requisar el vehículo, detectaron un fusil Sturm Ruger, calibre 7.62X39, con su cargador y 12 cápsulas, con una mira telescópica, un arma de guerra de fabricación estadounidense.

El arma estaba dentro de un bulto, color azul, que se encontraba en el baul y que de acuerdo con el taxista, era propiedad de "sus pasajeros".

Los agentes policiales procedieron, de inmediato, a detener a los tres hombres, ya que el porte de arma de guerra está prohibido para civiles en República Dominicana.

Ahora, oficiales de la DICRIM, en Santo Domingo Este, tratan de establecer la procedencia del arma, pero se adelantó que uno de los detenidos, Dilomé Mejía, presenta dos registros en los archivos policiales, ambos por robos, de 2016 y 2019.

Los aprehendidos fueron puestos de inmediato bajo control del Ministerio Público.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

Dominicanos en Turquía

 AYUDAME A SALVAR UNA VIDA      REFLEXIONES…   https://infoclick.me/ayudaunavida/3617.mp3   Hola, ...