Home / ACTUALIDAD - 2 / Carta de un padre con motivo del nuevo año

Carta de un padre con motivo del nuevo año

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA  

 

 

REFLEXIONES…

 

 

 

 

 

Hola, amigos, ¿qué tal? Merhaba, arkadaslar, ¿nasilsiniz? Comparto esta cartica que enviara un padre a su hijo hace algunos años.
“Adorado hijo.

Recibe un fuerte abrazo y mis más sinceros deseos de que la felicidad siempre esté tocando las puertas de tu corazón.

Ya que casi nunca podemos hablar por lo ocupado que siempre estás con tus nuevas responsabilidades de trabajo, estilo de vida y hermosa familia a cuidar, quiero recordarte que siempre estoy orando por ti y que estoy aquí presente para lo que necesites de mí.

En estos días alcancé a ver una bella foto de ustedes, qué lindas están mis nietas, ojalá pueda verlas antes de que se vayan a poner más grandes, pues mientras más crecen, más se alejan, al parecer ley de vida.

No los he visto desde el año pasado, por eso quiero desearles que, en este nuevo año, se cumplan todos sus deseos y Dios me les de mucha salud, amor y prosperidad.

Hijo, ¿crees que podrías dedicar unos minutos a conversar conmigo? Tengo que decirte algo muy importante. Estaba recordando en estos días las veces que me pedías compartir cuando eras niño y yo nunca podía por mi trabajo, ahora entiendo cómo te sentías con mi ausencia.

Ojalá te animes, y puedas sacarme ese tiempito, tengo algunas cosas que decirte.

¡Ah!, y por favor, dale, aunque sea una llamadita a tu mamá, a veces se siente muy triste con tu ausencia, extraña mucho a las nietas.

Bueno hijo no te quiero cansar, solo quería conversarte un poco, si no puedes reunirte conmigo, no te preocupes, que yo comprendo.

Te amo hijo, que Dios te bendiga.”

Cinco semanas más tarde y sin esperarlo este padre murió.

Víctor Martinez agradece a … por haberme enviado esta cartica para compartirla como testimonio de vida, al expresarme que te has pasado el tiempo deseando saber que te quería decir tu padre.

Este mensaje ha llegado a todos ustedes como cortesía de la Inmobiliaria Grupal Nelson Mendoza.

Hasta la próxima.

About direccion

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

x

Check Also

La religión no salva

  AYUDAME A SALVAR UNA VIDA       REFLEXIONES…       ...